Tienda Motoristas.com

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: BUFF de MOTOSTRAIL-NUEVA TIRADA

tocho2060
    Fisgón

SEMOS DIFERENTES

Con motivo de la reconstrucción de la LC4, últimamente recibo paquetes con regularidad a traves de correos via DHL (ALEMANIA).
    ¿ Como puede tardar, desde BARCELONA a MADRID un paquete/sobre matasellado el 12 de Julio de 2007, llegar 1 MES 1 DIA DESPUES? Desde ALEMANIA o AUSTRIA via correos tarda una semana.

MUCHAS GRACIAS, POR EL ENVIO. Me ha echo mucha ilusión recibirlo, pensaba que alguno motorista de Correos iba a ir todo chulo con su " BUFF " de MOTOSTRAIL. Pido perdón publicamente por dudar de la honorabilidad de los empleados de Correos, porque todo hay que decirlo los paquetes de Alemania y Austria llegan perfectamente.

, a mi mismo.

terminatus
    Fisgón

Re: BUFF de MOTOSTRAIL

Bueno fazer, menos mal que has aclarado lo que era, ya tenia yo mis dudas. Je,je,je. Te mando un privado. Saludos traileros

Extrem
    Fisgón

Re: BUFF de MOTOSTRAIL-NUEVA TIRADA

Hola Facer, me imagino q ya no quedarán, pero si queda alguno me mandas un privado con el número de cuenta.- Muchas gracias.-

Fisgón

Extrem escribió:
    Hola Facer, me imagino q ya no quedarán, pero si queda alguno me mandas un privado con el número de cuenta.- Muchas gracias.-
    Si que quedan,tienes el privado.

HUMMER
    Fisgón

Aupa Fazer

¿Quedaría uno para el menda?, si me puedes mandar el número de CTA. te haría el ingreso el lunes que viene?

Si hay el mio de la talla 27, en tonos malva, please

Un saludo

Hummer

Fisgón

HUMMER escribió:
    Aupa Fazer

¿Quedaría uno para el menda?, si me puedes mandar el número de CTA. te haría el ingreso el lunes que viene?

Si hay el mio de la talla 27, en tonos malva, please

Un saludo

Hummer
    Tienes un privado con los datos,lo de la talla los buff no tienen pero te aseguro que te cabe hasta con el casco puesto

Ya lleva tacos

pue´s yo tambien me apunto si aún quedan . me mandais un privado y os hago el ingreso.vsssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

guardabarros
    Fisgón

pues si kedan !!!!! yo kiero otro , mandame un privado y te dices el procedimiento a seguir , GRACIAS !!!!!

Ya lleva tacos

buenas, hicé el ingreso el dia 31 de julio y no tengo noticia ninguna, no se si sera culpa de la logistica o de correos, que ya sabemos lo mal va en el mes de agosto, seguire esperando, haber si alguien me puede dar alguna esplicación

Fisgón

Erbeto mea culpa con las vacaciones se nos escapo tu envio,la semana que viene lo tienes.

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo