Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Reflexiones sobre Motostrail

juankle
    Fisgón

Re: Reflexiones sobre Motostrail

A mi me gusta así.

Fisgón

sanchez escribió:

serás castigado a alimentarte con la comida de los infieles,percebes,gambas,nécoras y demás,entrará en tu estomago nadando (no) en agua de mar,nadará en alvariño del pais,para luego ser esperado por la soga del chupito morirás por los hechos ya verás te espero traidor,que me has disgustado,y ni la parienta quería ir a currar esta tarde con el sol que hacía por tu culpa,culpable cuando te pesque no te salvarás (que dios os acompañe)
    Sanchez, quiero que me castigues de la misma manera que al Juan Juan que soy mu malo pero aviso que no me llevo bien con los percebes

FAZER escribió:
    Sanchez, quiero que me castigues de la misma manera que al Juan Juan que soy mu malo pero aviso que no me llevo bien con los percebes[/color]
    Yp también quiero,sí!!! Oh,amo,amo...Castíganos,castíganos!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

terminatus
    Fisgón

Hola a Todos, estoy de acuerdo en las razones de los Webmaster, por eso me registre, me gusta la linea seria y rigurosa sobre el mundo de las motos Trail, la camaraderia forera, que se respira y se ve en los diversos apartados del Foro. ( El buen humor suele ir aparejado con la edad, lo que a un tio joven le puede hacer gracia, a uno que no tanto puede que no se la haga). Son distintos puntos de vista y todos respetables. Asi que buen rollo trailero, nunca esta de mas.

No se las razones que llevaron a los Webmaster, a poner la Tomadura de Pelo de lo del Futbol. Me gustaria saberlas, ya que no me gusto en absoluto, esta forma de proceder sin avisar. ( aunque seais los dueños soberanos del foro).

Respecto del punto cuatro, me parece un atrevimiento tratar de catalogar la forma de expresarse de la diversidad de gente que hay en el Foro. Si no te gusta lo
    que hay.........................

Espero que no os melesteis por mi forma de expresarme, pero cada uno es como es y decide como se ha de expresar dependiendo de con quien y en donde. Saludos Traileros y unas birras para que se nos pase este calor ( que nos hace mas insoportables).

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bueno, pues yo también me voy a animar a dar mi opinión sobre motostrail.com

Si tuviese el conocimiento y las ganas de complicarme la vida como para montar un foro, a lo mejor cambiaba alguna cosa, pero en general estoy muy de acuerdo en la linea que se sigue aqui.

¿Un apartado sobre “otros temas”?, pues a lo mejor vendría bien, pero yo no lo hecho en falta, cuando entro aquí busco lo mismo que Manchi.

¿Poner una tia medio en pelotas en mi firma? ¿Para que?. Además me parece de lo más razonable un comentario de Nina de hace tiempo:”quiero que mis sobrinos pequeños puedan entrar en el foro sin ningún problema”. Y por esto, con todos mis respetos Ceibe, no me considero ni inmaduro, ni agrio, ni estirao ni por supuesto pijo. Para mi el significado de estas palabras es bien distinto.

No se por que nos empeñamos en intentar cambiar este foro para que se parezca a otros. En la variedad esta el gusto no? Y si motostrail es así y tiene la aceptación que tiene, será por algo no?
    Quizá la frase de “ahí está la puerta”, se podría decir de otra manera pero con la cantidad de foros que hay, si aquí no encontramos lo que buscamos habrá que irse a otro lado a buscarlo y no pasa nada.

En definitiva, lo único que echo en falta es no poder salir mas a menudo en moto y seguir conociendo buenos compañeros de aventuras como los que conozco gracias a este foro, que si no, a lo mejor hubiese sido gracias a otro, pero da la casualidad que ha sido gracias a este. Aunque no sea más que por esto y aunque el foro tiene dueños, yo también lo considero mi foro.

Un saludo, tolerancia y buen rollito.

Gracias por adelantado a los que seáis capaces de leer el tocho que me ha salido.

Vaya por delante que el futbol no me gusta en absoluto, no solo eso sino que hasta casi le tengo odio, y jamás he visto ni un sólo partido entero.
    Sin embargo, estoy orgulloso de que la selección de mi país esté tan cerca de conseguir un logro tan importante y tan reconocido. Si algo bueno tiene el fútbol, es la capacidad para unir a tanta gente en un objetivo común. En un país como el nuestro en que tanta gente tiene por objetivo el deshacer pequeños pedazos de lo que es un todo, algo como esto hace que nos unamos y que tengamos una esperanza común.
    Ya luego discutiremos sobre la falta de atención que tienen otros deportes, o cómo los jugadores de élite se acaban convirtiendo en simples negociadores de contratos multimillonarios, sin dejar lugar al verdadero espíritu del deporte.
    Aparte de todo esto, es una pena que en un foro en el que convive tanta gente GRANDE, se pongan unas normas tan restrictivas en los temas a tratar. Esto es un foro de motos, pero también de amigos.
    Mi nota negativa va para los webmasters, que no dudo que les vaya muy bien con el foro, y conocieran en su día Infovía, y todo eso. Pero lo de "ahí tienes la puerta" dice muy poco a su favor.
    Tal vez se equivoquen en una cosa, son los dueños, si. Pero una cosa es el dominio motostrail.com y otra cosa es la comunidad que está constituida. Para mí los dueños por derecho propio, son los usuarios del foro. Personas que, como es el caso de MiguelGS contribuyen a que un foro como este se haga realmente grande con sus valiosísimas aportaciones.
    Perder a usuarios como Miguel debería ser considerado una desgracia para este foro. Nadie es insustituible, pero gente así tampoco es fácil de encontrar, pues no todos tenemos las ganas, el tiempo y el interés suficiente para poder sustituirle.
    Supongo que para los "dueños" del foro, mis comentarios no tendrán mayor importancia, seguramente seguirán con sus afortunados comentarios de "ahí tienes la puerta" o "me debes un 5% por poner un post en el foro compraventa", así como sus poco éticas actuaciones al borrar los mensajes privados sin aviso previo.
    Sinceramente, allá vosotros, por mi parte, seguiré entrando en este foro de cuando en cuando, como hasta ahora. Siempre que no me baneen, claro, que tampoco me preocupa.
    Pero pensad que Miguel no es el primero que se va, y si las cosas siguen así, no será el último.

Allá vosotros.

Señor@s... He leido cada una de las respuestas que se han vertido sobre este tema en el foro. Y solo me pregunto si de verdad es necesario todo esto, si no estamos haciendo un melodrama...

Me parece que se ha llevado todo a unos extremos fuera de lo razonable, que no tienen fundamento alguno.

Me decepciona ver que no somos capaces de resolver una cosa tan simple... No quiero imaginar que es lo que haremos cada uno de nosotros en nuestro dia a dia.

Un foro... Que es un foro? Es un lugar en donde concurren una serie de personas a exponer una tematica de interes comun.

Joder, es que no somos capaces?

De verdad, foreros y webmasters, webmasters y foreros... Hay unas reglas eticas que respetar, en eso estoy de acuerdo, pero resulta excesivo poner "barreras guardarrailes" cuando se tratan ciertos temas de forma puntual...

No quiero formar parte de un foro tipo bazar en el que se hable de todo de forma continua e indiscriminada pero tampoco quiero que se pongan limites a la comunicacion entre compañeros, amigos,... TRAILEROS en vuestra/nuestra casa.

Creo que este es un foro maduro, autorregulable y lo suficientemente autocritico como para imperen unas reglas no escritas de forma implicita.

Por una tonteria, -analizarlo friamente-, no debemos perder a ningun compañero "grande o pequeño" de NUESTRO foro...

Y es que... Nuestra libertad termina donde comienza la libertad de nuestro compañero.

Y si un tema no lo comparto o no me interesa, pues no lo leo. Y si lo leo y resulta ofensivo pues lo critico desde el respeto y sugiero a los moderadores que "actuen" si lo consideran oportuno.

De corazon, lo siento por Fazer y por Nina que ponen su ilusion, empeño y tiempo de forma desinteresada, y no se merecen muchas de las cosas que se han dicho aqui. Asi como lo siento por muchos foreros, como miguelgs, que tampoco se lo merecen.

Intentemos buscar entre todos un punto medio... Para que la frase: " MOTOSTRAIL, el mejor foro de trail", sea una realidad.

"Todo tiene solucion, menos la muerte"

Perdonarme por el tocho

VS

Ya lleva tacos Avatar de Lon

[size=xx-large]¡¡OS QUIERO A TODOS!![/size]

[size=medium]PD: FAZER, NO ME JO-AS OTRA VEZ CON LO DEL FUTBOL QUE COMO NO PUDE ENTRAR Y ME ABURRIA, SE ME OCURRIO PONERME A CURRAR Y AHORA NO SE COMO QUITERME EL HABITO[/size]

[size=large]I LOVE MOTOSTRAIL.COM[/size]
    Goooooo!!!!

cesarleo
    Fisgón

Refran:

"Los problemas sencillos se pueden volver imposibles si se realizan suficientes reuniones para discutirlos"

Ya lleva tacos

Hace como 4 dias que no leia el foro por trabajo y ahora mismo estoy así como flipando... despues de leer todos (bueno, por encima ) los posts solo queria decir que, respetando todos los puntos de vista, doy mi apoyo a Fazer y Nina porque creo que es uno de los mejores foros, y sin duda, el que mas buenos ratos y mejor gente me ha echo conocer de todos los que he participado.

Gracias a todos!

PD.- Me olvidaba de comentar y agradecer, ya que estamos puestos, a todos los que me han dado consejos en algunas de las salidas en las que nos hemos encontrado. No pongo nombre para no dejarme a nadie, pero supongo que varios de vosotros os dareis por aludidos. Si a cambio de todo esto solo tenemos que hablar de motos (oye, es un foro de MotosTrail) creo que por ser gratis, el precio es pequeño. Y no creo que sea un tema de libertad de expresion, ni mucho menos!

Salut i hasta la proxima!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo