Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Reflexiones sobre Motostrail

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: Reflexiones sobre Motostrail

[quote]
    DrPistón escribió:
    Pero lo de "ahí tienes la puerta" dice muy poco a su favor.

Pero es de logica que a quien no le guste el foro que no entre y punto , que el foro tenga 3000 foreros o 3 lo que importa no es el taamaño ¿no?

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Bueno llevando varios dias leyendo este post,en un principio decidi no pronunciarme pero quiero dar mi apoyo a Fazer y Nina por que este foro se lo curran ellos sin pedir nada a cambio y que minimo que respetar sus normas.
    Ya no es que se pueda hablar o no de un tema o otro pero la verdad esto es un foro de motostrail y creo que el tema se cierne a eso a las motos.
    Para mi es el mejor foro de motostrail que hay y como dice Iru a mi tambien me ha hecho conocer personas super majas con las que disfrutar una pasion en comun(LAS MOTOS) Y ES POR ELLO QUE CRO QUE ESTA BIEN TAL Y COMO ESTA.
    Fazer,Nina ole por dejarnos disfutar de este foro seguir asi.

A10
    TEAM MISTELA

Terrakan
    Fisgón

Javi no te me calientes que te sale la vena Intrépida y la liamos jajajaja que el tamaño si que importa, no es lo mismo ser GRANDE que TENERLA GRANDE .

Yo de todo esto me quedo con lo que a escrito Iru es lo más acertado y cuerdo que he leído hasta el momento ...

..................despues de leer todos (bueno, por encima ) los posts solo queria decir que, respetando todos los puntos de vista, doy mi apoyo a Fazer y Nina porque creo que es uno de los mejores foros, y sin duda, el que mas buenos ratos y mejor gente me ha echo conocer de todos los que he participado.

Gracias a todos!

PD.- Me olvidaba de comentar y agradecer, ya que estamos puestos, a todos los que me han dado consejos en algunas de las salidas en las que nos hemos encontrado. No pongo nombre para no dejarme a nadie, pero supongo que varios de vosotros os dareis por aludidos. Si a cambio de todo esto solo tenemos que hablar de motos (oye, es un foro de MotosTrail) creo que por ser gratis, el precio es pequeño. Y no creo que sea un tema de libertad de expresion, ni mucho menos!

Salut i hasta la proxima!

Dabibi
    Fisgón

He de deciros que llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que estoy alucinando con la "chinita" que comenzo una persona que se sentia alegre y que su unica intencion fue compartirla con el resto de vosotros...y que la habeis convertido en una "jauria de grillos".
    No me suelo pronunciar mucho en el foro, pero esta vez no he podido remediarlo...
    Me enseñaron de muy pequeñito respetar a la gente...y alguno que otro deberia mirarse al espejo y dejar de decir chorradas...
    Por cierto, una de las cosas que no aguanto de la gente es la hipocresia.

no voy a entrar en el tema por que ni me va ni me viene, solo queria decir que me parece buena idea que haya un apartado para cosas ajenas a las motos, en cambio las presentaciones las prefiero en el general, asi las vemos todos. un saludo

Fisgón

A mi me gusta asi, por supuesto que todo es mejorable, Animo, Nina y Zazer , lo estais haciendo muy bien y ademas gratis y tambien a todos los foreros por hacer un foro que es EL Mejor,

Veterano mototrailero

Es curioso:
    ¿os habéis dado cuenta que el que mas y el que menos defiende a la parte que conoce en persona y que mas ha tratado?
    Es Decir, los que conocen a Fazer y Nina acostumbran a estar de su lado, Y los que conocen a MiguelGs están del suyo.
    ¿Será que todos son buena gente y nadie quiere oír al otro?
    Hablando de fútbol, muy raro será el que no se alegre del triunfo de la Selección Española. Pero en este foro hay ciertas normas que se aceptan cuando uno se apunta (No hablar de fútbol ni política, que para eso hay otros foros, etc, etc..) Hacer un comentario sobre el tema no me parece mal de tanto en tanto. Pero pedir que en un foro de motos de hable de fútbol...
    ¿Se os ocurriría hablar de la nueva Tenere en un foro político?
    ¿Le discutiríais a un Guardia Civil que os ha parado en cumplimiento de su trabajo las normas de circulación?
    Normas son normas y ya está. Luego vienen otras pequeñas cosas que nos alegran la vida (O no.) Fútbol, bodas, nacimientos, oposiciones, cruceros por el mediterraneo...

P.D.: Yo no estoy de parte de nadie porque odio a todo el mundo por igual. :roll:
    RE Himalayan

alhambro
    Fisgón

Para RobertoDT:

Hombre Roberto, que no se trata de defender a Fazer, Nina, MiguelGS o Transalm65. De lo que se trata es de defender una postura. Si nos gusta un foro cerrado exclusivamente a un tema o si, de vez en cuando (y en este caso te recuerdo que hace 44 AÑOS que no sucedía nada así) se puede hacer un pequeño comentario de algo de tanta relevancia como es que la Seleccion Española sea la Campeona de Europa.

Y por supuesto que todos, sin excepción, serán unas bellisimas personas. No tengo el gusto de conocer ni a Fazer, ni a Nina ni a Transalperom65, PERO DOY POR SUPUESTO QUE SE TRATAN DE GRANDES COMPAÑEROS, TAN BUENOS, AL MENOS, COMO LOS QUE ESTE FORO ME HA PERMITIDO CONOCER.

Quede claro que con mis comentarios no pretendo enjuiciar personalmente a nadie. Tan solo he valorado una situación que ha ocurrido en el foro. Solo eso!

Saludos desde El Bierzo!

Fisgón

Ceibe, me gustan mucho tus crónicas y casi todo lo que escribes ( tb tu nik )
    Espero conocerte personalmente algún día, lo más bonito sería un encuentro casual por las montañas que compartimos ( soy el compañero de sebito del foro de A T en sus últimas crónicas ).
    Sí, es cierto que no todos tenemos el sentido del humor tan fino como, p. ej., callymerito en sus magistrales crónicas y comentarios.
    Estarían bien más intervenciones de ese nivel o de las de terraxman, ovidius, ratbike...., ya se echan de menos.
    Lo que me disgustaría es el trazo grueso y el exceso de testosterona que tan bien evitan Fazer y Nina ( no por ponerte en 2º lugar te aprecio menos, más bien al contrario; esto de la igualdad, ¡ qué difícil ! ).
    No me gustan nada los foros generalistas, porfa dejar este como está.

Ceibe, creo que eres un gran tipo, sólo que te has metido en un tema espinoso ( por suerte tb hay chicas por aquí ), mejor dejarlo correr.

Saludos a toda la peña.

hola a todos, se armo el belen, despues de haber leido , todo lo escrito, segun mi humilde opinion debo decir que todos tienen una parte de razon, y no se deberia perder a personas de gran valia por tontas discusiones,en este foro hay unas normas y al entar en el las aceptas,
    y porsupuesto, que no es lo mismo hablar de futbol, que de el nacimiento de un hijo, o de que mañana me caso,
    pero lo cierto es que manteniendonos dentro de las normas del foro, igual de mal esta una cosa que otra, las normas son las que hay y son para acatarlas y cumplirlas todos.

creo que no se deberian hacer excepciones, pero claro es una papeleta dificil la que tiene que jugar los administradores y moderadores del foro.

quizas entre todos podriamos buscar una solucion para que cosas como esta no sucendan en un futuro.

un saludo a todos.

visita mi pagina web: www.fefe-desert.jimdo.com

[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo