Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Reflexiones sobre Motostrail

Re: Reflexiones sobre Motostrail

Bueno, pues finalmente ya me he enterado de la "movida".
    A mi me gusta mucho este foro tal como está (también me gustan otros de estilos diferentes). Los foros de "descojone" están muy bien si "miras", pero si participas suele haber varios "patosos" que te intentan tocan las narices.
    A los "Webmaster" no los conozco personalmente pero les reconozco el mérito de la creación y de la duración de la web.
    No me parece bien que se cortara el acceso a la web por el hilo del futbol y creo que MiguelGS es un forero que participaba mucho y bien. Pero es que los webmaster no tienen porque ser infaliblemente justos, ni tener un sentido común privilegiado... ni los foreros deberíamos rebotarnos tanto en un contexto en el que no nos miramos a la cara cuando dialogamos.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

vampireman
    Fisgón

estoy deacuerdo con lo de poner un espacio para poder comentar otros asuntos que el de las moto porque entiendo que al principio es verdad que solo se habla de motos de salidas de cronicas pero cuando conoces a la persona tambien hablais de otras cosas y no veo nada malo que se comente y se pidan consejo pero no soy nadie para decidirlo aunque no se cree nada hay otras maneras de hablar con amigos que se hacen en el foro yo estoy desde hace poco y tengo por lo menos un buen amigo que como yo es amantes de las motos y compartimos otras aficiones un saludo roty313 eres el pero desde luego que lo que no se puede dudar es que a parte de este comentario sigue siendo el mejor foro de trail que e visto nunca un hablazo compañeros

Ya lleva tacos

Creo que con la letra hay que tener mucho cuidado, porque no es lo mismo decir:
    "Eres un soplagaitas". Así escrito y punto.
    Que diciendo esa misma frase delante de la persona, riendo y de cachondeo, por muchos emoticones que pongas al escribirlo.
    Con esto quiero decir que a veces los comentarios hay que escribirlos con máximo cuidado posible sin intentar ofender a nadie, no a bocajarro, porque puede que haya gente que lo malinterprete y se sienta ofendida, aunque sea por una tontería.
    Supongo que tener un foro que te sea gravoso económicamente, por mucha afición que tengas, pues al final decides tus normas, sobre todo por si intentas financiarte con publicidad. Yo haría lo mismo, no creo que depende que anunciante le haga mucha gracía publicitarse en depende que medio y que personas lo frecuentan por su lenguaje,nivel, etc..
    Un saludo a todos.

Fisgón

Voy a empezar con la coletilla que ponemos todos "no queria meterme en esto, pero voy a decir algo...".

Llevo poco tiempo en el foro y soy todo lo activo que el tiempo me deja, pues me encanta leer las cronicas de las salidas y relatos en general, esperando que alguien haga una kdd para poder acercarme, y como no, conocer a la gente.

Mi opinion es que no llueve a gusto de todos, por lo que deberiais ceder ambas partes en esta discusion que en mi humilde opinion "es una niñeria", reconozco que a veces pues te gustaria poder hablar de otras cosas que no sean motos, motos, y motos.... pero es cierto que que esta comunidad somos muchos, y que si cada uno saca un tema diferente al de las motos, seria un cristo de foro y nadie se aclararia estando abiertos tantos temas; por lo que en eso les doy la razon a los webmaster, ya que bastante hacen dedicandole su tiempo libre al mantenimiento del foro que creanme es un coñazo.
    Por otra parte, no estoy de acuerdo en su forma de tratar a la gente con el "sino te gusta ya sabes donde esta la puerta", creo que hay diferentes formas de explicarse si llegar a esa actitud, y mas siendo vosotros los que habeis creado este foro y su buen ambiente.

Por favor señores y señoras, lleguemos a un acuerdo.

Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345