Es verdad que este es el foro que más traileros aglutina. Esto hace que sea más fácil encontrar a diario posts interesantes. Y a lo largo del tiempo, se ha conseguido reunir todo un "vademecum" de lo concerniente a las motos trail.
Antes de participar y ni siquiera de tener moto, ya me había pasado muchas horas leyendo de mecánica o babeando con las magníficas crónicas.
También he de estarle agradecido al foro por conocer personalmente mucha gente relacionada con este mundillo. Con algunos de ellos he llegado a tener una relación personal más allá de la moto. Ahora, el salir con la moto no es más que una excusa para ver a un amigo. Y en algún caso los encuentros cerveceros superan a los moteros.
Estaré eternamente agradecido a este foro que me ha dado un impulso muy grande para iniciarme en esta afición con la que tantos años soñaba con realizar y nunca encontraba el momento oportuno.
Gracias, muchas gracias Motostrail por todo esto. Muchas gracias a Nina y Fácer de los que no dudo ni un segundo de que en todo momento intentan hacelo lo mejor posible. Muchas gracias a todo aquel que aporta sus conocimientos o experiencias de una manera totalmente altruista.
Va por Motostrail. Esta la pago yo a los más de 3.000 registrados, aunque me cueste quedarme sin vacaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es un foro grande. Muy grande, como dirían algunos. Eso es indudable. Pero creo que para hacerlo el "mejor foro trail" nos queda un camino muy largo por recorrer.
Este no es un foro con múltiples moderadores, ni perteneciente a un club en el que los miembros participen en forma asamblearia. Es un foro que tiene dueños. E igual lo que voy a decir no es de su agrado. Pero como participante habitual me voy a atrever a dar mi opinión sobre lo que yo creo mejorable. Espero que no se malinterpreten mis palablas. Mi única intención es colaborar para que de verdad este sea el mejor foro trail:
1.- A veces se hace demasiado evidente que este foro tiene dueños.
En ocasiones me ha chocado a la vista leer de mano de los moderadores ciertos comentarios sobre la situación de la puerta. Bromas como la de cerrar unas horas el foro con un mensaje alusivo al fútbol lo veo fuera de lugar. Una broma de mal gusto y una falta de respeto a los que participamos en el foro aportando habitualmente lo que nuestro tiempo y saber nos permite. Creo que este acto merece una disculpa.
Dudo mucho de que el cierre haya sido sólo para unos cuantos usuarios, como se comenta por ahí. Eso ya sería mala leche, además de un motivo para mi retirada del foro.
2.-Hace falta un apartado de "temas variados" "otros temas" "off topic" o como se le quiera llamar
Para que entre los amigos que componemos Motostrail podamos hablar de cualquier tema o simplemente compartir nuestras alegrías o nuestras penas sin estar acojonados por si la policía llama a nuestra puerta.
En el caso de que no se abra este apartado. Ruego que se deje hablar de estos temas en General. No creo que pase nada por que felicitemos los exitos de la selección (del deporte que sea y del territorio que sea) o que se felicite a un nuevo papá o mamá, a alguien que aprueba unas oposiciones, que compra casa nueva... ¿es malo alegrarse del exito de los amigos?
A veces caemos en el "fundamentalismo" trailero.
En caso de que no se abra el apartado solicitado, ni se deje hablar de otros temas en "General", solicito que se trate a todo el mundo por igual. Hasta la fecha, dependiendo de quien abre un post de "otros temas" o de la temática del mismo se le crucifica o no pasa nada. Esto es injusto.
3.- Creo que también hace falta un apartado de "presentaciones".
Me consta que somos muchos los foreros que no damos la bienvenida a los nuevos (como toda persona bien educada debería hacer) por no dejar caer posts muy interesantes. Cuando me presenté, recibí encantado un aluvión de bienvenidas.
4.-Somos un poco inmaduros, agrios y estiraos.
Además de que en este foro sobra mucha pijería. Y falta un mucho de socarronería motera. Me dá lástima tener que ir a otros foros para descojonarme vivo leyendo divertidísimas discursones, impensables en este foro.
Un ejemplo:
Tengo unas fotos muy chulas de una chica guapísima y en bikini, subida a una dominator que me gustaría poner de firma. En este foro me reulta impensable. Es que este foro es diferente dirán algunos... y yo les doy la razón...
Un poco de "porfavó" señores.
Pido un poco de reflexión, que saquemos algunas conclusiones y que entre todos pongamos los medios para que Motostrail sea verdaderamente "el mejor foro trail"
Despues de leer esto estaréis secos![]()
Recordad que esta la pago yo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()