-
Re: Reflexiones sobre Motostrail
Hola a Todos, estoy de acuerdo en las razones de los Webmaster, por eso me registre, me gusta la linea seria y rigurosa sobre el mundo de las motos Trail, la camaraderia forera, que se respira y se ve en los diversos apartados del Foro. ( El buen humor suele ir aparejado con la edad, lo que a un tio joven le puede hacer gracia, a uno que no tanto puede que no se la haga). Son distintos puntos de vista y todos respetables. Asi que buen rollo trailero, nunca esta de mas.
No se las razones que llevaron a los Webmaster, a poner la Tomadura de Pelo de lo del Futbol. Me gustaria saberlas, ya que no me gusto en absoluto, esta forma de proceder sin avisar. ( aunque seais los dueños soberanos del foro).
Respecto del punto cuatro, me parece un atrevimiento tratar de catalogar la forma de expresarse de la diversidad de gente que hay en el Foro. Si no te gusta lo
que hay.........................
Espero que no os melesteis por mi forma de expresarme, pero cada uno es como es y decide como se ha de expresar dependiendo de con quien y en donde. Saludos Traileros y unas birras para que se nos pase este calor ( que nos hace mas insoportables).