-
CARTA ABIERTA A MIGUELGS
Si, Miguel, ya lo se. Me lo ha contado Ceibe esta tarde mientras tomabamos unas cervezas en Lombillo. Eso es, el pueblo donde cenamos la vez que nos visitaste fugazmente. Quizás haya sido el subconsciente que le ha jugado una mala pasada, ya que estabamos en la misma terraza en la que cenamos hace casi un año o quizás haya sido que, en el fondo, es un sentimental y se acuerda siempre de los buenos amigos.
No le ha sido fácil. A Ceibe le ha costado "lo suyo" contármelo. Ha sido en la segunda ronda de cervezas. La primera la pagaba yo y en "mis rondas" se habla de lo que yo quiero, y hoy tocaba mis progresos con el Jet-Extender. Esta manía mía es algo que he adquirido en este foro y, si te digo la verdad, me va muy bien. Dos veces ha estado a punto de tener que cambiar de mesa. Las dos veces que ha interrumpido mi oratoria sobre los efectos beneficiosos del Jet extender sobre el pene, comprobables desde el tercer dia de uso. Al final ha recapacitado y ha esperado su turno para contarme que abandonas el foro porque, desde hacia tiempo, venías sospechando que el pulpo no era un animal de compañía.
Ceibe estaba triste, muy triste. Preocupado, diría yo. No sabe que será de tí a partir de ahora.
Y es que, solo a ti, Miguel, solo a ti se te ocurre defender lo indefendible. Apoyar a alguien que hace un comentario no relacionado con el mundo del trail!! Que barbaridad!! Y en un foro de motos, donde solo de habla de motos!! Bueno, de motos y de la oposición de Nina, que de eso si se puede hablar. (Como es ella la que paga las cañas!!)
Ay! alma de cantaro, a ver si aprendes! No entiendes que si se hubiese podido hablar de cualquier otro tema yo habría lanzado a los cuatro vientos mis avances con el Jet Extender!!
Llevo 3 meses de sufrimiento delante del ordenador intentando no "airear" este pequeño-gran secreto. He hecho de "tripas corazón" porque, aunque no lo creas, yo también tengo mi corazoncito y me habría gustado que al enteraros me felicitaseis como hicisteis con Nina cuando aprobó su oposición.
Estos tres centímetros ganados a la gravedad a base de dolor, sufrimiento y fatiga, bien habrían merecido un post especial en el que me animaseis a seguir, y sin embargo he estado enmudecido por no alterar el buen funcionamiento de este, nuestro foro.
Y ahora me vienes tu con éstas!! Apoyando a la selección. En fin, Miguel!!
De todas formas, y esto entre tu y yo, yo también estoy empezando a cuestionarme lo del pulpo. Será verdad que no es animal de compañía?
Espero que tu marcha sirva para algo. Espero que los dueños del Escatergoris se den cuenta a tiempo de que sin compañeros no se puede jugar. Espero que se mida a todos con el mismo rasero y se practique con todos la misma censura o mejor aún, se nos otorgue a todos los mismos derechos y libertades.
De lo que si puedes estar seguro es de que has dejado huella. Lo siento por aquellos que no te han conocido personalmente y no tendrán posibilidad de hacerlo.
Lo siento por aquellos que aún yendo de progres y superguays rememoran con sus actitudes y frases (o esto o la puerta) un autoritarismo puro y duro carente de sentido.
Creo que la moto es el nexo de unión fundamental entre todos nosotros, pero negar que a partir de ahí pueden surgir amistades, nuevas perspectivas, nuevos intereses comunes, sería negar lo evidente.
Miguel, poco mas tengo que decirte. Que nos tendrás siempre contigo y que sabemos que estarás siempre con nosotros. Aquí, en el Bierzo, tienes dos amigos para lo que quieras. Eso si, recuerda que cuando la invitación sea mia se habla de lo que yo quiera. ;-)
Un abrazo