Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Pedida de mano.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Pedida de mano.

claro, ya llamamos trail a un kettenkraftrad y luego discutimos que si una gs 1200 es o no es...

DOS HEROES

a ver si me sale la foto ...

Y cómo se le tensa la cadena a eso ...?¿?¿ Lleva cadena ...?¿?¿

[/img]

Pepe , machote , qué poco te queda .... no estás nervioso ? (no es por picar , jajajaja)
    Cuando compras una moto o un coche ... tendría que ser como cuando vas a comprar el pan : Ponme uno de esos ! pero no , los cabrones se hacen desear .... pero vamos , que ya te queda poco

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo pensaba que te habia dado la enhorabuena, pero repasando el post me he dado cuenta que no ha sido asi.

Espero que la disfrutes mucho y te de muchas alegrias. La altura para ti no creo que sea un problema no?

Saludos y a disfrutarla.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Enhorabuena, esperamos ansiosos la crónica del estreno. Supongo que la moto será la que empieza por "Te" y acaba por "ré" ¿no?[/size]

No juanmi termina por "RA" de ¡¡¡TERNERA!!! y tu lo sabes bien que tienes una.

Pues hala, esto para los incrédulos,para los que se creian que me iba a quedar para vestir santos...

Las fotos son un aful ya que son de movil,os aseguro que soy yo aunque por la resolución pudiera ser cualquiera...

Las dos niñas mimadas que han reolucionado el garaje.

En 25 km de carretera y en rodaje no puedo decir mucho aún sobre la moto.Es una moto que parece que la hubieras llevado toda la vida,mas comoda que la kle,aún con 22l de caldo en el depósito no se siente mas pesada que la kawa. LAs suspension es wena en asfalto,la trasera es muy firme pero trabaj los baches. Se nota que esta pensada para llevar equipaje y que lleva un señr basculante. El motor es una delicia. Si que anda, no da la sensacion de que anda pero si sube de vueltas,en un despiste me he plantado en 130 sin darme cuenta ya que esta moto es tan suave que no tenia la sensacion de ir rapido. El carenado deriva el aire por encima del casco,lo que en un tio de 1.90 es bastante. La altura para mi es genial,la posición es comoda aunque el manillar lo veo bajo y le tendré que poner alzas. Es agil y ratonea bien entre los coches. Mas no os puedo decir aún.

Bueno,a los aludidos,que sepais que ya me haré la ronda aprovechando el rodaje,para hacer su presentación en sociedad y tomarnos unas cañas. ;-)

Toy que no cago...es que es mi moto!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pepe, muy bonitos los grafittis, pero a ver si puedes poner una foto donde no salga el tipo ese larguirucho de la moto blanca....

¿lo que llevas en la manga es el escudo de laverda verdad ;-) ?

bueno, en serio, la princesa tiene digna sucesora, a disfrutar a tope y a ver si coincidimos, que ya tengo ganas de conocerte

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Impresionante, impresionante, me alegro mucho por ti, que bonita que es.

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

Es una pasada de moto!!! Impresiona aun más en directo!! La verdad es que mi hermano ya andaba buscando una moto asi...y aparecio!! y no dudo en hacerse con ella! Amor a primera vista?

Despues de tener ya 5 motos en el garage...solo falta la mia... :roll:

Un saludo a tod@s
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo