q la disfrutes,creia q era boda d verdad,cuanto tiene uno q aprender,jaja
q la disfrutes,creia q era boda d verdad,cuanto tiene uno q aprender,jaja
O*** vaya con la pedida de mano!!
vaya temita
Salud!!
Halaaaa¡¡¡ Que bonita. Y que feliz que se te ve con ella :-)
Pues ya sabes, que la disfrutes mil veces mas de lo que has disfrutado la Kawa.
(Ayyyy. Si parece que era ayer que el Pepepower se metía con los que teníamos Yamahas y mira, se nos ha hecho todo un hombrecito Yamahero.)
Es broma Pepe, se perfectamente que si tienes esta moto es porque es la que mas te convence en tus circunstancias actuales. Los de ser marquista es una tontería habiendo tantas motos buenas de tantas marcas.
RE Himalayan
Enhorabuena Pepepower...una preciosidad de moto
ahora a disfutarla mucho tiempo.
v´sss
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]
enhorabuena por tu eleccion y que la disfrutes ,aunque esos grafitis no dejen ver bien las curvas de tu novia je je,saludos
Hola pepepower
Estupenda maquina tas pillao, que la disfrutes a tope
Salu2
Di que sí brocals, una moto estupenda. Viéndola junto a la Dominator se ve que la Tenere cumple las espectativas de la moto trail "de toda la vida" pero con estética y tecnología de 2008. Dificil de conjugar pero conseguido por los de Yamaha.
Pepepower disfruta de ella y cuídala. ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
enhorabuena por el matrimonio, espero que seais muy felices.
Cuando me compre mi KLE no paraba de leer los post del maestro pepepower, su sabiduria me soluciono muchas dudas y ahora que me compro la "ternera" como la llamas , resulta que tu tambien la tienes.
seguro que nos cuentas tus impresiones en pocos dias.
esperando que llegue la mia no paro de darle vueltas a ver donde puedo poner la toma de mechero, o si lleva algun cableado especial para ello, tu que la tienes y seguro que le has echo un buen repaso a ver si me puedes ayudar.
Que la disfrutes.
Felicidades Pepe por tu nueva moto, espero q la disfrutes y q cumpla tus espectativas.
Lo que si ahora no vas a poder compartir esos momentos familiares reparando motos y haciendo apaños como antes. Aunque tambien vas a tener mas tiempo para quemar gasofa disfrutando de la moto.
Y a ver cuando la vemos en accion de verdad.
Saludos ;-)
Enhorabuena, que la disfrutes! Es preciosa.
Queremos mas fotos!!! :-) :-)
Saludos y Vssss