Ayer hablé con el padre de la novia,si nada se tuerce en breve la vereis de blanco y espero estar a su lado por muuuucho tiempo. ;-)![]()
Ayer hablé con el padre de la novia,si nada se tuerce en breve la vereis de blanco y espero estar a su lado por muuuucho tiempo. ;-)![]()
Te casas o te cambias la moto???
Team Mistela
Me alegro por tí pepe, y sea lo que sea a lo que te refieras que monteis muy felices
un saludo
roty313![]()
![]()
![]()
![]()
me tienes intrigado pepepower , te casas o cambias de moto?.
pepepower escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buen torero eres..........
La veremos de blanco?dale mi más grande enhorabuena,con la cantidad de médicos que necesita este pais.
Huyuyuiiii.... que creo que sé de qué va ..... , pero de blanco ? será hipotéticamente hablando , no? que le habréis hecho , mentes calenturientas ...? jejejeje.
Rectifico , ahora si que sé de qué va .... menuda alegría que me has dado Pepe , la pena es que no me toque la Loteria y hagamos una boda múltiple ... Enhorabuena y disfrutala al máximo amigo !!!
Hola compi, me alegro mucho, que tengas a tiro(real)la nueva tenere?, supongo( por lo de vestida de blanco). Comparada con tu fiel compañera anterior, te va a parecer ir sobre un avion. A ver si la vemos a tu lado. Saludos Traileros
kieddis cachondo antes te lo largo antes me changas el suspense!!! :crac:
Que me voy a casar yo!! con mis 26 añitos,bien colocado laboralmente y todavía de buen ver? amos eso es para suicidas!!![]()
pd: Ya se yo que a todo cerdo le llega su San Martín,pero por ahora...PASAPALABRA!![]()