Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Rotondas en moto

ang500
    Fisgón

Re: Rotondas en moto

a mi tambien me pasa,algunas van bien,pero la mayoria ad+ d tener el peralte cambiado da la sensacion d q son redondas y tienes q rectificar la trazada 20 veces ad+ de q suele haber algun capullo a 4 ruedas q la toma recta y cn prisa y luego protesta cuando se le adelanta...cn lo bien q se va por el campo.....

vampireman
    Fisgón

yo suelo trazarlas lo mas pegado a la rotonta hay menos suciedad pero tambien tiene que ver el peso de tu maquina contra mas pese en la rotondas lenta y curvas se nota mas al contrario que en las curvas rapidas se mueve con mas facilidad . vampireman aprilia pegaso 650.167 kilos

Gerar
    Fisgón

Hay las rotondas, yo la verdad es que las tengo algo de respeto una vez cogí una y pille aceite, y claro la moto se me fue de atrás no me paso nada yo me quede de pie y la moto no la pude sujetar y se fue al suelo, tampoco la paso nada ni un arañazo, el caso es que a las rotondas o la carretera en general, lo principal es no ir con miedo y las trazadas de las curvas hay que hacerlas con seguridad y sin titubeos , lo unico que hay que ir es muy pendiente de los obstaculos que te puedas encontrar cuando veas que esta todo bien a tumbar la moto.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

ah....que bonitas son las rotondas para matar los pelillos del borde del neumatico....

lo mas peligroso de una rotonda, es siempre el trafico, mucho cuidado con los coches, y luego ya os preocupais de trazar o de como esta el asfalto..

DOS HEROES

Las rotondas vacías son una gozada.Antes solía irme a una carretera cortada por obras donde tenían una rotonda con buena visibilidad a hacer tumbadas infernales. Tirar el manillar a un palmo del suelo mientras deslizas el pié es una pasada... , y sin ánimo de tirarme el moco,no sé que complicación le veis si llevais una trail,con una R las rotondas si que son un aful,que lo tienes que llevar todo rumiado 100m antes,no puedes hacer un "pif paf" como las trail.

Ahora como dice casi casi,con tráfico la cosa cambia que hay mucho idiota suelto.

Fisgón

Lo de las rotondas es un mundo, por mi zona tienen la sana y ¿ecológica? costumbre de sembrar cesped en el medio y la verdad es que me pongo muy contento de ver taaaanto verde en mitad del asfalto, y esos bartolitos dando vueltas y mojándolo todo, menos lo que tienen que mojar, sumado al aceite, la pintura deslizante, los vertidos líquidos corrosivos del camión de la basura, los cada vez mayores espaciados entre alquitranado y alquitranado, los de 4 ruedas que no saben circular en las rotondas y creen que cuando hay más de un carril tienen preferencia en cuanto ponen el intermitente, etc, etc... Lo que para nosotros se convierte en una pequeña trampa donde tenemos que poner todos los sentidos para evitar el dar con los huesos en el suelo.
    Un saludo.

a mi tambien me acojonan sobre todo si hay alguna que no paso de seguido.

Ya lleva tacos

Las rotondas sólo son buenas si vas tu sólo.Mi último ostión fué hace un año en una que me tiro un gilipoyas con su coche.Resultado 15 dias de baja y 1.200 Mauros de avería todo para el seguro del gilipoyas en cuestión.Pero si tienes la suerte de pillar una que conozcas sin tráfico son una gozada,pero tienes que arriesgar que sino no mola.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12