antes de empezar me presento para que no haya errores
soy roberto el marido de mily
quiero agradecer a miguel su grata compañia dentro y fuera del este "SU FORO"
como ya sabeis todos, nunca me he decidido a escribir sobre ningun post ya que el mundo de los foros no me quita el sueño, pero esto ya no lo podia aguantar
MIGUEL YO ESTOY CONTIGO
tambien dejo el foro (aunque nunca he estado fisicamente en el, siempre lo he seguido)
sin mas quiero despedirme de nuestros jefes NINA y FAFER y darles las gracias, ya que sin ellos no hubieramos conocido a gente tan agradable como MIGUEL (y otros tios kabrones)
tambien quiero deciros que gracias ha este foro, he conocido otros foros ,,en los que me siento mas agusto, sin presiones por parte de nadie, sin pensar si lo que pones es del agrado de los moderadores para que no te pongan la vela negra,pero eso si,siempre con respeto y sabiendo que eres un invitado en su casa.
en resumen como todos sabemos donde esta la puerta de este foro yo tambien he decidio cruzarla.
P.D. alhambro mandame las instruciones del aparato que te pusiste y los resultados de estas semanas ya que yo lo compre sin manual (el tuyo lleva pilas o es a manivela?) todabia lo llevo puesto pensando que 28cm era poco y esto da unos calambrazos del 4 espero noticias, pero por telefono que aqui no nos dejan.