Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: OTRO QUE NOS DEJA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de javier750

OTRO QUE NOS DEJA

Pues si el ZEUS se marcha a vivir al MATCHU-PITCHU con su guapisima señora, y que minimo que pegarnos una salida como dios manda al mismisimo CENTRO GEOGRAFICO DE CATALUNYA

Un lujazo disfrutar la moto ,la montaña y sobre todo vuestra compañia.Y no es por pura cordialidad si no es la sensacion que me traigo a casa despues de cada salida con vosotros.Esta en principio era una salida la cual tenia ganas desde hacia tiempo pero la mala pata del ZEUS lo impidio posponiendola hasta el dia de hayer Un recorrido guapo guapo de verdad , de todo en cantidad , sobretodo en la comida ,con brindis de despedida a los tortolitos ZEUS & ERA.El comienzo diez motos once integrantes: Los espavilaos del Zeus y el ISMA nos recomiendan una trialerilla que ellos no se atreven :roll: y como somos muy chulos el TERRKAN, el MARSHIRIKO(alex), el DAVIZ400, el FERNAN, La NINA y yo vamos para ya ;:

Vease a el FERNAN con la Xchalenger tirada por los suelos :twisted:

]

Como el TERRAKAN es MUY solidario pues tambien la KTM al suelo :twisted:

Si si es la JEFA y se rio de tos nosotros

¿De que te ries ISMA ?

yam
    Fisgón

Re: OTRO QUE NOS DEJA

Veo que habeis echo unos caminos muy chulos y os lo habeis pasado bien, y menos mal que al Fazer le habeis dado de comer como dios manda, porque últimamente solo iva de bocatas y refrescos de cola.

PD: Zeus, que te vaya bien por esos mundos.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Guapa la trialera aunque me he mareao del descoloque del las fotos.
    Y luego se quejan de mi :crac:

Venga Yam sera que no los habeis encontrado mas esplendorosos y eso es del los almuerzos Tarragonins

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

yam
    Fisgón

Yeyomotero escribió:
    Guapa la trialera aunque me he mareao del descoloque del las fotos.
    Y luego se quejan de mi :crac:

Venga Yam sera que no los habeis encontrado mas esplendorosos y eso es del los almuerzos Tarragonins

Gracias por compartir la cronica.

Salu2
    Yo creo Yeyomotero que en vez de hablar tanto, cuando haga menos calor, tendriamos que quedar un dia y hacer una buena salida y un buen almuerzo.

Terrakan
    Fisgón

Vaya salidita más wapa que nos han montao y con las ganas que tenia yo de salir a pasear con gente maja no me lo he pasado bien ni na. Hemos tenido un poco de todo y bueno. Como si se tratara de un self service íbamos picoteando un poco de asfalto revirado, que si una pista pa flipar colores, que si una trialerita maja, que si unos paisajes de postal ... en fin una jarta de buenas sensaciones.

Gracias a todos por la excursión y desearle de nuevo a Zeus y señora toda la suerte del mundo en esa etapa nueva de su vida y como decía una canción de mi época ... que les vaya bonito, se lo merecen por buena gente. Hasta siempre companys

PD: Javi collongsssssssss ... trata de arreglarlo po diossss

Fisgón

Mis afotos.

Buscando algo de sombra.

La Nina contemplado el paisaje.

RobertoDt

Terrakan

Zeus y Era

Aparte de pistas hicimos buenas curvas asfalteras.

Y al final al centro de marras.

La manduca.

Con el calor hasta las vacas buscaban refrescarse.

Zeus mirando lo que deja.

Ya lleva tacos

muy guapa la ruta,pedazo de jamada llamariais ha la grua luego.esas son las rutas que te dejan igual,(lo que sudas lo recuperas)como ha mi me gusta,

Bonita despedida le habéis hecho. Buena suerte Zeus!!!

Salut.

Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Qué bien que me lo pasé, como siempre la compañía de lujo y las pistas lo mismo. Casi 100 km de ida y otros tantos de vuelta cruzando media Cataluña por unas pistas variaditas y con una buena temperatura -pensaba que nos moríamos de calor hoy también como la semana pasada-.

Y bueno, que no hay para tanto, que no hice ni más ni menos que vosotros, se agradecen mucho los piropos :-) , qué majetes que sois... en lo alto del tobogán aquel la verdad es que todo se veía negro, negro, pero o me ponía las pilas y bajaba de ahí a ser posible sin dejarme los dientes o me quedaba a merendar.

Yo también voy a echar mucho de menos a Oscar y a Adriana, sois unos compañeros excelentes. Mis mejores deseos para la nueva vida que vais a comenzar, y ya nos enseñareis fotos y crónicas desde vuestro nuevo destino.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Hola a tots : bueno como siempre veo como el mistela que acabais en el bar buen sitio para despedir a vuestro amigo zeus, el barranco un poco complicado si es el corazon de catalunya para algunos mas bien el infierno, gracias por la cronica Salut a tots i Visca el beat.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo