leches hasta vietnam llegásteis??![]()
Después de ese cocido no me movia yo ni con remolque.
Pd: A zeus y compañía que os vaya bien en esas tierras,que listos sois, allí seguro que nos paran los forestales.![]()
leches hasta vietnam llegásteis??![]()
Después de ese cocido no me movia yo ni con remolque.
Pd: A zeus y compañía que os vaya bien en esas tierras,que listos sois, allí seguro que nos paran los forestales.![]()
Hola a tod@s, veo que os lo pasasteis a lo grande y para costar tanto la salida ha merecido la espera eh?, yo sin vuestra compañía tambien la disfruté en dos vecesde pruebas, y así Isma me dió una idea de lo que haríais, a causa de mi trabajo casi nunca puedo disfrutarla con vosotr@s, y es más tanto tiempo y sin tener el placer de conocer a Zeus y Era, una lastima por que ha saber cuando tendré esa gran oportunidad, ya. Os deseo de corazón que todo os vaya muy bien y esperamos prontas noticias vuestras con fotos eh?
Javi ya decia yo ¿pero donde ha ido este hombre? ¿y la foto del centro de catalunya?
:crac: ya veo que la has colocado...
Fazer, estupenda y emotiva foto la de Zeus mirando ese paisaje tan maravilloso.
Ninaaaaa que aunque no hay ganas un domingo de salir en maquina, podemos hechar un cafe con hielo por supuesto no? a ver si nos vemos pronto.
Saludos y espero hacer algun día una salida juntos.![]()
Pues a ver si montamos una salida asfaltica dominguera ¿no?.XTR escribió:
Ninaaaaa que aunque no hay ganas un domingo de salir en maquina, podemos hechar un cafe con hielo por supuesto no? a ver si nos vemos pronto.
XTR escribió:Javi ya decia yo ¿pero donde ha ido este hombre? ¿y la foto del centro de catalunya?
:crac: ya veo que la has colocado...Ninaaaaa que aunque no hay ganas un domingo de salir en maquina, podemos hechar un cafe con hielo por supuesto no? a ver si nos vemos pronto.
Isa que si se tiene que salir en domingo pues en domingo![]()
Se esta cocinando una por unos tuneles fresquitos a ver si en domingo y te vienes con el mariducho ese que te has echado >:-)
Salut
Bonita forma de despedir a unos compañeros, aunque no los conozco, espero que disfruten de aquellas tierras.
Un saludo y gracias por el almuerzo![]()