Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: FELICIDADES PARA LA SELECCIÓN!!!

Fisgón

Re: FELICIDADES PARA LA SELECCIÓN!!!

Bueno, pues ésta ha sido, al menos para mi, la primera vez que puedo felicitar a la selección nacional de fútbol de nuestro pais, España, en algo tan grande como ganar una Eurocopa.

Pero lo que espero es que no sea la última vez, y si puede ser tener también la oportunidad de felicitarles por otros títulos como por ejemplo un mundial, alguna medalla ( si es de oro mejor ;-) ) y cualquier otra cosa en la que demostremos como en éste último título que SOMOS LOS MEJORES!!!!!

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!

Bueno compañeros, pués al final pudo ser y la selección Española de futbol ha ganado...con esto y los 400 € del Zapatero, hemos tenido un final de mes "cojonudo", ahora nos dará igual que siga subiendo la gasolina, o que el Kilo de pollo este por las nubes...siempre nos quedara el "conejo", aunque sea el de nuestra señora ...que también se come... (que me perdonen las damas) :crac:

Y como no me quiero ir del tema "motos" que luego nos hechan la bronca....mis felicitaciones a AragoneST....que [size=xx-large]"GRANDE"[/size]

....y a mi pequeño Oscar, que ha vivido el primer triunfo como Españolito....como yo...

Enhorabuena a todos, que llevamos muchos años sufriendo....

Y yo sigo con mi tendinitis , pero hay que alegrarse de las cosas buenas , que si no las malas acaban por amargarnos .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12