Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: presentación

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    785

    presentación

    Hola, buenas a todos. Una breve presentación:
    Moto: XT600E, por supuesto. La segunda en mi cuenta. Primero tuve una en 1993 hasta 1997, sí, el modelo en rosa y blanco, bonita, a la que tuve el placer de hacerle unos 80.000 Km, sin ningún problema, muchos de los kilómetros en campo puro y duro, por lo que en lo referente a la parte ciclo estaba algo tocada pero sin importancia. La usé como vehículo para todo: desplazamientos diarios, viajes (Jerez, etc), pasear a chicas (las que se dejaban, claro), y todo terreno. En el 1997 la vendí (me ofrecieron buen precio) para sacarme un nuevo modelo, (es la que tengo actualmente). Es también bonita, en negro. Ya tiene 70.000 Km y se defiende bien, últimamente salgo casi siempre en campo así que tengo calzados las T63, y un Arrow para que me alegre la oreja. Suelo salir con quien se presente, incluidos quads con los que mantengo un amistoso "pique" que resulta muy interesnte segun las características del terreno. De vez en cuando beso el suelo, aunque a bajas velocidades, por lo que la moto se conserva bien. Aprovecho`para comentaros que en mi último "acercamiento" al suelo (campo, curva cerrada y sin visibilidad, en penumbra...y con barro helado) rompí el guardabarros delantero (yo creía que eso no se rompía). No se si esto hay que comentarlo aquí, o en la seción técnica, pero por si alguien sabe como puedo conseguir un guardabarros en negro, a ser posible el original o muy similar, porque una XT sin ese tipo de guardabarros pierde pesonalidad.
    Hasta pronto, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fisgón

    Re: presentación

    Apuntad otro xt'sero....

    ...seas bienvenido, aunque haya algun gs'ero que te quiera llevar al huerto.


  3. #3
    Fisgón

    Re: presentación

    Muy buenas como defensor de las XT quiero darte la bienvenida y encuanto te conteste a este post te agrego al censo de las XT's si no lo has hecho ya... jejej veo que tú si que sabes apreciar las güenas máquinas!! jejeje
    Respecto a lo del guardabarros yo de ti intentaria localizar uno de desguace y con lija de diferentes grosores ir dándole hasta quitarle todas las rayas que tenga, luego le das con imprimación y luego con espary negro (creo que será la opción mas economica), si te vas al recambio original... prepara pasta!!! yo calculo que como mínimo 100€ no te los quita nadie.

  4. #4
    naku
    Fisgón

    Re: presentación

    bueno yo solo darte la bienvenida

    Un saludo

    V´sss

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: presentación

    Hola nois:


    Bueno no me extraña la acogida de los compañeros xteros...con la parrafada que te has metido en defensa de ese piano , ui! perdóname, ya hago el esfuerzo de no meterme con las maravillosas, extraordinarias, fabulosas, etc.etc.etc. XT, pero es que me sale sin querer
    Y ahora en serio, permite que te de la:



    V'ssssssssssssss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    527

    Re: presentación

    Bienvenido al foro:


    Jo... estoy empezando a coger complejo.

    Lo confieso . YO NUNCA HE TENIDO UNA XT.

    No creo que tenga problemas legales por ello , no ?

    P.D. Mi reto personal para el año 2006 es ver a Terraxaman a lomos de una XT.
    Si alguien puede conseguir fotos porfavor que las envie urgentemente al Hola o a Interviu. Ofrecen bastante dinero.Vamos a medias
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  7. #7
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: presentación

    Sssssttttt*****aaaaaaaa tio 150.000 km encima de una XT. eres mi héroe. Verás cuanta envidia despiertas. Que si piano, que si jierro. Tú ni caso, montas la auténtica, la verdadera leyenda del trail. Yamaha XT el mito sobre ruedas. BIENVENIDO seas ó gran xtero al mejor foro trail del mundo conocido. a tu salud. :navidad: felices fiestas y otros 150.000 con tu XT.

  8. #8
    Fisgón

    Re: presentación

    Bueno aunque tengas una XT eres muy bienvenido jejeje...

    Por cierto si eres de Granada creo que no estas solo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: presentación

    Bienvenido al foro...caray, eso si es una presentación en condiciones

    respecto al guardabarros, yo primero preguntaría el precio del original y si no te "cuadra" busca en la industria auxiliar a ver si encuentras alguno parecido...

    Suerte

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: presentación

    [size=large]Acerbis tiene un catálogo de guardabarros de todas las clases y colores, seguro que te saldrá mucho más barato que el original.

    www.acerbis.it

    [/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •