Hola, buenas a todos. Una breve presentación:
Moto: XT600E, por supuesto. La segunda en mi cuenta. Primero tuve una en 1993 hasta 1997, sí, el modelo en rosa y blanco, bonita, a la que tuve el placer de hacerle unos 80.000 Km, sin ningún problema, muchos de los kilómetros en campo puro y duro, por lo que en lo referente a la parte ciclo estaba algo tocada pero sin importancia. La usé como vehículo para todo: desplazamientos diarios, viajes (Jerez, etc), pasear a chicas (las que se dejaban, claro), y todo terreno. En el 1997 la vendí (me ofrecieron buen precio) para sacarme un nuevo modelo, (es la que tengo actualmente). Es también bonita, en negro. Ya tiene 70.000 Km y se defiende bien, últimamente salgo casi siempre en campo así que tengo calzados las T63, y un Arrow para que me alegre la oreja. Suelo salir con quien se presente, incluidos quads con los que mantengo un amistoso "pique" que resulta muy interesnte segun las características del terreno. De vez en cuando beso el suelo, aunque a bajas velocidades, por lo que la moto se conserva bien. Aprovecho`para comentaros que en mi último "acercamiento" al suelo (campo, curva cerrada y sin visibilidad, en penumbra...y con barro helado) rompí el guardabarros delantero (yo creía que eso no se rompía). No se si esto hay que comentarlo aquí, o en la seción técnica, pero por si alguien sabe como puedo conseguir un guardabarros en negro, a ser posible el original o muy similar, porque una XT sin ese tipo de guardabarros pierde pesonalidad.
Hasta pronto, y gracias de antemano.