Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: presentación

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: presentación

Muy buenas como defensor de las XT quiero darte la bienvenida y encuanto te conteste a este post te agrego al censo de las XT's si no lo has hecho ya... jejej veo que tú si que sabes apreciar las güenas máquinas!! jejeje
    Respecto a lo del guardabarros yo de ti intentaria localizar uno de desguace y con lija de diferentes grosores ir dándole hasta quitarle todas las rayas que tenga, luego le das con imprimación y luego con espary negro (creo que será la opción mas economica), si te vas al recambio original... prepara pasta!!! yo calculo que como mínimo 100€ no te los quita nadie.

naku
    Fisgón

bueno yo solo darte la bienvenida

Un saludo

V´sss

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Bueno no me extraña la acogida de los compañeros xteros...con la parrafada que te has metido en defensa de ese piano , ui! perdóname, ya hago el esfuerzo de no meterme con las maravillosas, extraordinarias, fabulosas, etc.etc.etc. XT, pero es que me sale sin querer
    Y ahora en serio, permite que te de la:

V'ssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Bienvenido al foro:

Jo... estoy empezando a coger complejo.

Lo confieso . YO NUNCA HE TENIDO UNA XT.

No creo que tenga problemas legales por ello , no ?

P.D. Mi reto personal para el año 2006 es ver a Terraxaman a lomos de una XT.
    Si alguien puede conseguir fotos porfavor que las envie urgentemente al Hola o a Interviu. Ofrecen bastante dinero.Vamos a medias
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"