Estoy con Aronhol macho ni arquimedes hubiera resuelto este problema, tu si que sabes.![]()
Estoy con Aronhol macho ni arquimedes hubiera resuelto este problema, tu si que sabes.![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
grandam y si miramos z=?
Yo me pensé eso mismo mucho tiempo,si pillarme una ST o AT y otra moto mas campera. A parte del hecho de no tener ya espacio fisico en el garaje (tenemos 4 en una plaza de coche) y de que pensar en el mantenimiento de dos motos me daba una pereza bestial,ya sea por hacerlo tú o pagando,se me presentó una duda----> Vale me compro una vacaburra para irme lejos lejos,que generalmente es para hacer pistas.Muchas de las pistas que he hecho fuera de la zona centro no eran precisamente facilonas,por lo tanto con la vacaburra vas genial para viajar pero si quieres pistas vas jodio (y con la capo mas me parece a mi).
La otra opción es que si vas a hacer pistas chungas te vayas con la endurera.Si te pilla cerquita es soportable,si te vas a ir lejos lo suyo es que te compres un remolque pra llevarla (mas gastos si no tienes además del espacio).
¿Pero si te vas en coche de viaje para que quiero la caponord? ¿para usarla solo por asfalto? pues para eso quizás una paneuro o una custom me mole más...
Por lo que me decidí por una moto para todo.
Estas son las reflexiones que se me pasaron por la cabeza.Estan basadas en mis necesidades y gustos no en las tuyas,por lo que quizás no te valgan para nada.
venga chacho ya contarás. ;-)![]()
Cada uno somos un mundo y cada uno hacemos usos distintos de la moto.pepepower escribió:
grandam y si miramos z=?
Yo me pensé eso mismo mucho tiempo,si pillarme una ST o AT y otra moto mas campera. A parte del hecho de no tener ya espacio fisico en el garaje (tenemos 4 en una plaza de coche) y de que pensar en el mantenimiento de dos motos me daba una pereza bestial,ya sea por hacerlo tú o pagando,se me presentó una duda----> Vale me compro una vacaburra para irme lejos lejos,que generalmente es para hacer pistas.Muchas de las pistas que he hecho fuera de la zona centro no eran precisamente facilonas,por lo tanto con la vacaburra vas genial para viajar pero si quieres pistas vas jodio (y con la capo mas me parece a mi).
La otra opción es que si vas a hacer pistas chungas te vayas con la endurera.Si te pilla cerquita es soportable,si te vas a ir lejos lo suyo es que te compres un remolque pra llevarla (mas gastos si no tienes además del espacio).
¿Pero si te vas en coche de viaje para que quiero la caponord? ¿para usarla solo por asfalto? pues para eso quizás una paneuro o una custom me mole más...
Por lo que me decidí por una moto para todo.
Estas son las reflexiones que se me pasaron por la cabeza.Estan basadas en mis necesidades y gustos no en las tuyas,por lo que quizás no te valgan para nada.
venga chacho ya contarás. ;-)![]()
Ahora, por qué te da pereza pensar en hacer mantenimiento a las dos motos??? qué pasa, usas las dos motos a la vez???![]()
, lo digo, pq yo un finde usaría una, y otro finde la otra :roll: .
Yo por al menos me pienso lo de la drz por el tema de poner tacos y así bajar el kilometraje a la ktm que me estoy pasando ya, y el único sobreprecio que pagaría sería el seguro, que lo miré por encima y son 140€ y el impuesto de circulación, 24€, asi que al año la drz me saldría por 165€, nada descabellado (lo que más cuesta claro está es el comprarla).
PD 4 motos en una plaza de parking???![]()
Si da pereza si,por que si no andas con inventos estás con reparaciones o mantenimiento,y por lo general se lo hago yo,bueno y mi padre claro. Tampoco podemos dejar las cosas tiradas ya que es un parquing comunitario,por lo que si empiezas una ñapa has de terminarla del tirón,por que dejar piezas sueltas por ahí no es factible,y requiere de darte una palicilla seria.Coste de material y tiempo aparte claro.
No es por presumir pero por este motivo,por ejemplo el cambio de cubiertas,estoy seguro que lo hago incluso mas rápido que en los talleres,a pesar de no tener la misma herramienta.
Y si son 4,la xt y domi de mi padre,mi kle, y la zzr de un familiar.Es una gozada ver ese paisaje cada mañana...y aún queda otra por venir.![]()
Para serte sincero yo solo con la lc8 ya tendría moto de sobra!!![]()
Lo ideal sería esto verdad?![]()
![]()
Amigo Gramdam , el eterno problema de elegir moto trail , por eso yo me pille una custom![]()
Bajo mi humilde puento de vista todo claro...
Para las zonas que os meteis y pais el dia segun he podido leer en vuestras cronicas... desde luego una DRZ te viene al pelo , por precio , peso , potencia , etc...
Una moto para todo tienes ya la XT , pero si piensas cambiar la LC8 de 2ª pata es una buena opcion bastante campera ygrandisima rutera.
Pero vamos mi opcion real seria DRZ + XT + Remolque moto
Ya diras
Un saludo amigo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Mi formula es esta:
AT+DRZ=F de feliz.
jajaa, pues no sería mala opción comprar un sidecar para llevar la drzpepepower escribió:
Lo ideal sería esto verdad?![]()
![]()
![]()
.
Y bueno, la lc8, pues es moto para todo, pero yo soy bastante cagón y con ruedas mixtas en cantabria y en invierno con las pistas que hay... pues.... va a ser que muchas veces me doy media vuelta por si acaso, pq más de una vez me he quedado trabado y para salir las pasas putillas
![]()
![]()
![]()
El eterno dilema de los tacos en lluvia ¿no aronhol?... ;-)