Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Triumph Scrambler

javillou
    Fisgón

Triumph Scrambler

Esta moto me tiene enamorado...no es una trail por definición, pero es una escrabler que viene a ser lo mismo, y es para adorarla con ese aire retro...que me recuerda a la ossa superpioneer por la ubicación del escape.

La cambiaría por mi pegaso.. :roll:

Una máquina de CATEGORIAAA!!

Re: Triumph Scrambler

Sí que es bonita,sí.Lo que quizá me gusta menos son los escapes por debajo de las piernas...Y que no debe ser muy cómoda para trailear por lo marrón...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

me encanta esa moto, no me la compre por que me iba a dar pena meterla por el campo y solo tenia dinero para una moto, pero no la descarto

chervo
    Fisgón

te entiendo perfectamente Javillou... cerca de mi casa había una en exposición color verde y tenía que recogerme las babas cada vez que la veía.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

La Scrambler de toda la vida. A veces miras hacia atrás, y piensas, con todo lo que las motos se han especializado, que parece que si no vas con lo último de lo último no haces nada, y mira... no haces las mismas virguerías que con una G650X Challenge, pero unas cuantas sí.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Realmente una moto preciosa... sera por que yo tube una superpiner que todavia hoy , me duele pensar que la vendi (5.000 kms)

Realmente aparte de darte un paseo por ahi y permitirte adentrarte en alguna pista (muy facilona) , no tiene mucho sentido cogerla para hacer trail.

Yo soy un enamorado de las Triumph y su estetica en la que no imita a nadie salvo a ellos mismos , el motor de todas las Triumph "pequeñas" es el mismo 868cc que da 68cv y te puedo decir que "aprieta" mas de lo que parece en un principio y tiene un tacto exquisito a la hora de andar con el...

Pegas la marca es un tanto "exclusiva" y como tal las revisiones y piezas , valen una pasta... amen de como hay pocos talleres oficiales abusan un poco , a la vez que no recibes ni de coña las mismas prestaciones que cualquier otra "japonesa"

Si con todo esto no te he convencido para que no te la pilles... enhorabuena cuando la tengas seras otro orgullosisimo propietario de otra preciosa e increible Triumph como yo.

Ya nos diras

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Todo sea dicho, es una moto preciosa, pero utilizarla para trail es un pecado, a menos que n/definicion de la palabra trail sea diferente, en cuanto salga a lo marron (como dice calhymerito) vente comprandote otra nueva.

Un saludo.

Fisgón

Javi, yo en tu lugar no y teniendo la DR para el campo, no lo dudaría ni un segundo.
    Además, como me la ibas a dejar probar, pues eso, que te la compres.
    Un abrazo compañero.

Es preciosa sin ninguna duda,yo llevo ya tiempo enamorado de ella.Pero ya que es tan cara,¿por que no mejor te compras otra moto de estilo retro naked o directamente clásica y la preparas como esa?.

rscrambler
    Fisgón

Hola hola, ¿quien quiere una?...
    Aquí uno que hace trail con la scrambler.
    efectivamente, no es como ir con una de enduro, pero no tiene nada que envidiar a una transalp, africa twin, xt etc.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo