Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Rumbo a Vinuesa 29 junio 08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Rumbo a Vinuesa 29 junio 08

Entonces erais vosotros!!!! y es que volviendo de los monegros a Santander (crónica de 4 vacaburras por los monegros) fui por soria, vinuesa, montenegro de cameros, mansilla, burgos... y en Vinuesa ví un grupo de traileros que alían de un restaurante (al lado de un puente), pero yo nada más pasar el puente giré a la izquierda hacia monegro de cameros y vostros a la derecha y sólo el último de vueestro grupo me vió por el espejo y si me vió :roll:.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Aronhol, facil que fuesemos nosotros por que comimos en un restaurante antes del puente a la derecha y serian sobre las 4 y pico de la tarde. Yo por lo menos no vi ninguna moto cuando salimos pero hubiese estado bien saludarnos, joder por que poquito. Imagino que te cojeria agua subiendo hacia Montenegro.

Saludos y a ver si volvemos a encontrarnos.

Ya lleva tacos

djebel91 escribió:
    Aronhol, facil que fuesemos nosotros por que comimos en un restaurante antes del puente a la derecha y serian sobre las 4 y pico de la tarde. Yo por lo menos no vi ninguna moto cuando salimos pero hubiese estado bien saludarnos, joder por que poquito. Imagino que te cojeria agua subiendo hacia Montenegro.

Saludos y a ver si volvemos a encontrarnos.
    Pues si, erais vosotros pq era sobre esa hora. A mí me cogió un chaparrón entre abejar y vinuesa (fui a abejar por el tema gasolinera ya que en cidones no hay, creo) y yendo a montenegro, cayó una gota pero casi nada. De todos modos iba ligero y sin parar por eso, que me seguía la nube gris hasta entrado burgos.

Bueno, casualidades, para otra vez será.