Pues si, no voy a negar que no me gusta hacer kilómetros por lo marrón y lo negroJuanmiroquai escribió:
[size=large]Bonita escapada. Has podido ver y disfrutar mucho en solo dos dias. ¡¡¡ Cómo te gusta hacer kilómetros !!![/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, no voy a negar que no me gusta hacer kilómetros por lo marrón y lo negroJuanmiroquai escribió:
[size=large]Bonita escapada. Has podido ver y disfrutar mucho en solo dos dias. ¡¡¡ Cómo te gusta hacer kilómetros !!![/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando la probé me gustó y mucho, vamos, que hace 3 años cuando compré la kle igual me hubiera tirado a por una africa, aunque claro, en aquella época a la africa la veía como una gigantona y el otro día se me hizo muy manejable gracias al radio de giro y distancia entre ejes menor que en la ktm.Capi escribió:
Muy guapa la ruta y qué raro se me hace ver una moto como la mía navegando por el campo, y más en este foro.
Muy chula la crónica, me alegro que disfrutaseis. No se cómo te atreves a meterte con la naranjita por los Monegros con la rueda casi lisa, dónde te dejaste los tacos? Y desde luego la zona de Alcubierre no está hecha para las V'strom, que el colector peligra, je, je.
Pasión y mérito no se os puede negar a ninguno de los tres. Buena panzada de kilómetros.
Joer, 30000 no se los he hecho yo en un año ni al coche del curro!!![]()
WR250
DRZ400
AT750
muy buena cronica unos paisajes magnificos![]()
Preciosas y variadas fotos. Da gusto recrearse con estas salidas. 30.000 kms en un año!!!!!...jobar!!!...qué campeón. La Africa Twin del 89 con 79.000 kms no está nada mal, yo tengo una Dominator 650 de finales del 93 con 86.000 kms y ni un problema (serio), solo caídas y revisiones normales, eso si, va como la seda (espero llegar a los 100.000 kms). La verdad sois unos campeones porque con esas vacaburras como la V-Strom...que decir...
Pues los tacos me los dejé en casa por pereza,jeje, pq la rueda de alante la cambié en casa pero la trasera no puedo y me dije, bueno, va a estar seco, asi que... :roll:Crowtruck escribió:
Muy chula la crónica, me alegro que disfrutaseis. No se cómo te atreves a meterte con la naranjita por los Monegros con la rueda casi lisa, dónde te dejaste los tacos? Y desde luego la zona de Alcubierre no está hecha para las V'strom, que el colector peligra, je, je.![]()
![]()
Yo al coche que sólo le uso para ir al tajo sólo le hago 12000kmGrandam escribió:
Pasión y mérito no se os puede negar a ninguno de los tres. Buena panzada de kilómetros.
Joer, 30000 no se los he hecho yo en un año ni al coche del curro!!![]()
![]()
![]()
jejeje [size=xx-large]clonk!!![/size] así suena la foto verdad?que foto mas wapa. ;-)
Muy buena crónica aronhol,hacía mucho que no te veia colgar nada por aquí espero que siga el hábito.![]()
Que penita de v-strom...ella no lo haría
PD: Capi te juro que he reiniciado a leer el post por que creía que eras tú.![]()
Si la conoceremos a la kle, la suspencion de la mia hace tope cada 2 segundos en las salidas pero como va la cabrona.
Que guapa la africa, ese modelo en especial. Y la cronica muy buena, gracias por compartir. Saludos