Fernando , dale ánimos a tu sobrino y a la familia de Cesar de nuestra parte y un abrazo muy fuerte .
Fernando , dale ánimos a tu sobrino y a la familia de Cesar de nuestra parte y un abrazo muy fuerte .
Pobre angelito... me imagino cómo deben estar sus padres y su familia, porque es muy diferente que el chico se mate -por poner un ejemplo- cruzando la calle que lo haga con algo con tan mala fama como las motos, y más por competición. Lo deben estar pasando fatal.
Ha tenido muy mala suerte. Son muy contados casos como el suyo. Cada año miles de chiquillos participan en carreras y hace mucho que a lo sumo te enterabas de le habían puesto a uno una escayola.
Dáles ánimos y un abrazo muy fuerte de mi parte.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Hay cosas que no tendrían que pasar nunca....
Muchos animos para la familia
Morir haciendo lo que a uno le gusta, pase,... pero a los 14!!! Si fuese a los 90...
Qué palo para su familia y allegados. Animo para todos ellos.
VVVsss
Mi mas sentido pesame a la familia.Una pena que esto le pase a un crio tan joven![]()
Que grandisima pena y putada, me ha hecho recordar a mi primer amigo motero Javier , que se mato con con su minicross con 13 años un fuerte abrazo para la familia, y javier despues de 28 años aun me acuerdo de ti, rafagas al cielo
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
D.E.P.
Cuando te enteras de cosas de estas, se te queda el cuerpo vacio........
CON TANTO HIJOPUTA, QUE SE PUEDE LLEVAR LA DE LA GUADAÑA.
Rafagas al cielo.
Fernando,nos dejas de piedra,solo 14 años!...
Me uno a las condolencias de los compañeros.
realmente es una lastima sobre todo a una edad tan templana con toda la vida por delante que descanse en paz y el le mando el pesame a toda su familia