Muy Buenas compis;

El año pasado sufri un accidente por culpa de un coche con una Yamaha FZ6 S2 estuve 5 meses de baja y dije que nunca mas tendria motos y si lo hiciese seria de campo y mira por donde me decidido empezar con esta una Honda CRM 75R una moto que de adolescente (1990) me encantaba yo tenia una Vespino NLX que aun conservo y cuando le veia a otro de mi pueblo con la CRM me volvia loco jajaj y como siempre me habria gustado tenerla pues ahora he conseguido una de serie mecanicamente y esteticamente como a mi me gustan bien cuidadas, solo pesa 104kg segun papeles pero parecen 50 no pesa nada comparado con la jodida FZ6 que pesaba 215kg, lo malo es que me vicie y termine dentro un tiempo con una 250 o 450 jajaja espero que NOOOOOrrr!!

Aun me queda pintarla el escape de negro satinado anticalorico, la he dao una buena limpieza y abrillantado con autobrill porque tenia mucha suciedad la verdad.

A nivel ficha tecnica tiene 22.272km, esta de serie menos el tubarro Yasuni ya viejo y alcanza los 100km/h vamos que esta bastante bien de motor porque nueva segun el catalogo oficial que tengo cogia los 95km/h vere haber que precios tienen los escapes y si eso le pondre otro porque este tiene la fibra quemada y suena bastante jeje.

OS DEJO LAS FOTOS COMPAÑEROS !! copy paste de mi otro foro

Un saludote