Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: El estreno de mi equipacion

Toni660
    Fisgón

Re: El estreno de mi equipacion

Tendremos que organizar un kdada, mi hermano Santi se ha sacado el carnet y estamos buscando una moto de 50 de segunda mano. De momento va haciendo prácticas por lo marrón con la xr 400 con lo que no creo que tenga problemas con el cambio de cilindrada

Enhorabuena y a seguir practicando!!!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Lo que es esta juventud ayer cenando no paraba de darme la tabarra que volvemos a salir que si tal y cual y para que callase le digo mañana a las 6Am me despiertas y salimos con la fresquita (pense bueno con lo dormilon que es este na de na se queda durmiendo )
    Pues no esta mañana a las 6AM en punto estaba el señorito despertandome yo con cara de flipao le digo pero David te lo has tomado en serio!!! y me dice la palabra es la palabra asi que ya sabes y pues eso arriba desayunamos y a las 7 Am ya estabamos encima de las motos e hizimos la misma ruta de el Viernes pero a la inversa y la sorpresa fue que si el viernes tardamos casi 3 horas hoy la hemos hecho en tan solo 1 y 1/2 y hemos parado a almorzar en el Quijote pues el chaval se lo merce.
    despues del madrugon y el chaparron que nos ha pillado que nos tuvimos que refugiar bajo unos chaparros en el video se aprecia como llovia.
    os pongo tres fotillos y el video de una subida que se le calo pero la subio luego bien,hoy pocas paradas y a la moto que es lo que interesaba.
    en cuatro dias me pide paso este chaval

[img align=left] [/img]

No es desenfoque es la lluvia que caia
    [img align=left]http://img80.imageshack.us/img80/3627/aprendizajededvid001lp4.jpg[/img]

La DT en cusatro dias se come a la XT

[img align=left]http://img398.imageshack.us/img398/5008/aprendizajededvid002ur6.jpg[/img]

como un pollo de empapado

[img align=left]http://img398.imageshack.us/img398/8594/aprendizajededvid003hf3.jpg[/img]

Bueno pues depues del madrugon esta tarde una siestita y la verdad es que me lo paso en grande con el David.

Salu2 y gassssssss

TEAM MISTELA

Fisgón

No te da verguenza que el niño saque de la cama al padre????

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

PO ZI
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de moron

Da gusto ver al padre y al hijo juntos.
    En nada de tiempo vemos al chaval dando más brincos que un antílope, menuda afición.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Bon dia : Si tu padre no quiere levantarse tan temprano puedes venir con los de riudoms, felicidades por la salida . Salut i adeu

fran
    Fisgón

muy bien dave46 poco a poco vas mejorando la técnica.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que puntazo de salida , mucha pero que mucha envidia me dais . Seguir a si.

Por cierto Yeyo en la equipacion me da a mi que os falta una pieza (el babero pal padre)

Gracias por comaprtir

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bueno bueno bueno.... No te creas que va ha ser tan facil segirnos por esos caminos de dios, tu sige madrugando a las 05:00 am y despierta a tu padre cada sabado y domingo para que el entreno sea mas efectivo
    No te queda na Yeyo

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Muy guapa la equipacion, yo todavia no tengo y hace dos años casi q voy de trail.
    En el primer video te caiste porque ibas sentado y no le diste gas, ahi te pones de pie, te tiras para atras y a fondo. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12