Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Trail y 4x4

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Trail y 4x4

    Este sábado pasado el amigo Melero y yo surcamos las altas tierras del Señorío molinés. Como yo me encuentro sin moto pues no me quedó más remedio que hacer una salida con el todo terreno acompañando a Melero en su preciosa zanahoria. Las fotos son pocas porque me quedé sin memoria en la tarjeta, pero menos da una piedra.

    Mi menda a punto de iniciar la ruta.



    Aquí podemos ver desde dentro del coche como Melero trailea como un descosido.




    Primera parada, donde Melero tuvo que evacuar para poder seguir agusto el camino.


    Aquí podemos ver las dos máquinas aparcadas en lo alto de un mirador. La subida a este mirador aunque no la pude fotografiar por no poder parar en el cuestarro, os aseguro que impresiona.


    Una vista desde el mirador.


    Yo y la máquina de 4 ruedas.


    En primer plano la preciosa zanahoria de Melero.


    A esta construcción autóctona de la zona la llaman chozón. Se usaba para guardar el ganado. Actualmente ya no se usan, pero han sido reconstruidos varios para el disfrute del ganado humano.


    Por esta carretera, que hasta hace poco era un camino, pusimos rumbo al gran río que atraviesa nuestra tierra. Melero se me había perdido de vista porque tenía ganas de darle gassss a la zanahoria.


    Los dueños de los cielos en estos parajes. Los buitres leonados.


    Siguiente parada. Como ya había evacuado, tenía que repostar. Por cierto, el agua estaba helada, lo que agradecimos, bueno Melero más que yo, porque yo llevaba aire acondicionado. Menudo lujo.


    Fin del reportaje. Me quedé sin memoria (en la cámara me refiero). Estábamos al pié del río y desde aqui abajo podíamos contemplar unas montañas alucinantes. Para otra vez será.


    Bueno, en total serían unos 150 km. Yo no pasé ni gota de calor, iba como un señor mayor. Pero tengo que decir que tengo unas ganas locas de que me den la moto. La emoción y el sentimiento de libertad no es el mismo.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  2. #2
    CAMOTO
    Fisgón

    Re: Trail y 4x4

    Pero que has hecho con la moto?
    No la habrás roto?

    Me alegro de veros.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Trail y 4x4

    Bueno, menos da una piedra, no? Pese a ir en coche se ve que la ruta estuvo muy bien. Ya te queda menos, paciencia. Ayer, en la cervecilla de la ruta dominguera nos encontramos con una GS800... tremenda en vivo. Vas a ser la envidia de la comarca...

    Por cierto, te van a marcar los mensajes como SPAM si sigues poniendo cosas como "En primer plano la preciosa zanahoria de Melero"

    Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Trail y 4x4

    Que cosas , es comprarse una KTM y te ponen cohe de asistencia Mercedes y todo . Que pasada de marca , esta en todo!!!

    Me ha llamado la atencion ver la indumentaria tuya y la de Melero...

    Ya enserio , a ver si te dan prontito la moto y te ensucias y pasas calor como todos los demas.

    Un saludo pareja y gracias por compartirlo con nosotros.

    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Toni660
    Fisgón

    Re: Trail y 4x4

    Será posible que taches tu matricula y en una foto que sale el culito de la ktm no se la borres

    Preciosa ruta y bonitos vehiculos!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Trail y 4x4

    Como que te compras una Peliroja y te regalan un Mercedes???

    Es broma gracias por compartir la cronica aunque estras loco por que te den la burra ¿verdad?

    SALU2
    TEAM MISTELA

  7. #7
    Fisgón

    Re: Trail y 4x4

    Aficiones complementarias que compartimos, pero la moto es la moto ¿eh?.
    Esperamos ver tu nueva montura en breve.
    Gracias por compartir las fotos del señorío
    con los campos aún reverdecidos y un saludo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Trail y 4x4

    CAMOTO escribió:
    Pero que has hecho con la moto?
    No la habrás roto?

    Me alegro de veros.
    No hombre no la he roto, la he vendido, y estoy esperando a que me traigan la nueva.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    chervo
    Fisgón

    Re: Trail y 4x4

    ahí, ahí, que no se diga melero, a regar el jardín... :-)

    muy bonita la ruta, los vehículos y la zanahoria (cada vez menos naranja, la estás pintando o cambiando plásticos?)

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    552

    Re: Trail y 4x4

    chervo escribió:
    ahí, ahí, que no se diga melero, a regar el jardín... :-)

    muy bonita la ruta, los vehículos y la zanahoria (cada vez menos naranja, la estás pintando o cambiando plásticos?)
    No lo unico que he cambiado a sido el deposito, por otro mayor. Lo que pasa es que el deposito viene sin pegatinas ni nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •