Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: honda xr 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    javillou
    Fisgón

Re: honda xr 400

Pero chervo, tu con tacosss , esas suspensiones y esa ligereza pfuuu...vamos a descubrir tu lado oscuro

La encuentro una moto estupenda (que no me oiga mi DR ), y sin duda, tu que estás ágil, el arrranque a patada no será un problema con las botas, una vez acostumbrado. Lo que es un problema es arrancarla con zapatos o zapatillas, pero no va a ser tu caso.

Adelantee!!.

Re: honda xr 400

Hola Chervo,yo estuve a punto de comprarla pero al final me la quitaron por un día. La moto la probé y es una pasada, es otro mundo de hecho me acabo de comprar la Yamaha wr 450 f y es otro manera de disfrutar el campo, la ligereza lo bien que entra en las curvas, lo bien que agarra, lo relajado que conduces... Definitivamente si quieres ir por el campo te la recomiendo. Hay un refrán que dice zapatero a tus zapatos, si quieres campo, moto de campo. Otro tipo de motos te vale para todo y no te vale para nada. Mi análisis es que es una buena moto, el arranque da problemilla cuando está en frío una vez caliente, arranca perfectamente, eso si no es el botón.

Saludos.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

...la máquina