Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

RicardoJorge
    Fisgón

Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

SEÑORES LO SIENTO, PERO HE ABIERTO UN NUEVO POST CON BMW 1200GS, RUEGO LO BORREN SI ES POSIBLE, Y PERONEN LAS MOLESTIAS, MI RESPUESTA ES:
    Buenos dias, yo tengo una BMW 1200 GS, y la tengo en venta, os digo porque, que se relaciona totalmente con lo expuesto anteriormente:
    Tengo otras motos de tt, antes que la 1200 tenía una bmw650gs, y era mucho más manejable que esta.
    Yo soy bajito y esta moto para mi, solo me vale para andar por carretera, con la 650 andaba por carretera y por carriles, era más polivalente para mi, insisto, ya que soy bajito y no le cojo la confianza que debiera para entrar en el campo, pero soy yo con esta moto, tambien su peso, que me resulta algo excesivo, aunque cuando vas andando con ella ni se nota, como todos sabemos.
    Podría extenderme más, pero no vamos a ser pesado, en definitiva, creo que es una moto para una persona que sea alta, no para tipo medio o bajito como yo, ya que al entrar en carriles, si tienes que apollar un pie, pues no llegas al suelo y lo pasas canutas.
    Por lo dicho anteriormente, mi opinión es que estoy "muy arrepentido de haber vendido la 650 que tenía, pero eso, que es mi humilde opinión, porque la 1200 tiene un comportamiento irreprochable.
    Un saludo.

Ya lleva tacos

RicardoJorge escribió:
    Yo soy bajito y esta moto para mi, solo me vale para andar por carretera, con la 650 andaba por carretera y por carriles, era más polivalente para mi, insisto, ya que soy bajito y no le cojo la confianza que debiera para entrar en el campo, pero soy yo con esta moto, tambien su peso, que me resulta algo excesivo, aunque cuando vas andando con ella ni se nota, como todos sabemos.
    Podría extenderme más, pero no vamos a ser pesado, en definitiva, creo que es una moto para una persona que sea alta, no para tipo medio o bajito como yo, ya que al entrar en carriles, si tienes que apollar un pie, pues no llegas al suelo y lo pasas canutas.

Un saludo.
    Yo estoy más con los que opinan que es el indio y no la flecha... el malogrado Gaston Rahier no era precisamente alto y con una BMW hacía cosas que el resto de los mortales no haría ni con una 125 enduro...

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

Pues a mi me parece una maquinota del carajo, con la que ir a cualquier parte, no es una xt ni una xchallenge, pero estas tampoco son una gs12.
    Yo estoy seguro que va a ser la proxima, estoy encantado con la marca y la moto me parece una pasada, lo que no entiendo es porque se asocia tanto bmw con los mega guays, estoy seguro de que la mayoria de la gente que la compra, es porque le gusta, nadie en su sano juicio se compra una moto de 18000€ para vacilar, yo voy a tener que hacer mucho encaje de bolillos solo para pensar en la compra.
    En hertz las alquilan por un precio interesante para hacer la prueba, yo lo he hecho y me ha convencido la moto muchisimo, Tambien os digo que para hacer el borrico, buscare una gas gas ec 250 usada, que tampoco es una xt o una challenge por ejemplo, si medio ambiente no nos capa un poco mas.

Ya lleva tacos

Estoy con casi casi, la moto importa poco. Este finde salí con un amigo en una 125 (de 2 tiempos, eso sí) y, obviamente, me daba sopas con ondas...

Mi pericia en la moto es inversamente proporcional a los kilómetros que llevo montando... cada vez soy más paquetón!!!

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

VACADIA no has visto a mi hermano mayor con el armario de bmw que tiene yo con mi dr 650 me cuesta seguirle y pasarle, y hay dias que no le paso,y llevo montando en moto 33 años y compitiendo con exito en varias categorias teniendo buenos resultados por lo que no me considero mal piloto ,no es por vacilar ni mucho menos que no es mi intencion, si quieres quedamos con el un dia, y tengo a mi otro hermano que tiene una tiger que tres cuartos de lo mismo :crac:
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

roty313
    Fisgón

Mi opinion es que es una gran moto, lo dicen quien la tienen y lo corrobora sus ventas, por caras que sean. Esto en cuanto a la flecha, y en cuanto al indio debe tener claro su nivel de incompetencia como piloto, el uso especifico que necesita darle y los billetitos para comprarla, el que le guste se da por hecho.

Tengo una de talla grande y es lo que quiero y me hace disfrutar, me refiero a la moto, jejeje, aunque el lo que respecta a ...Tambien, caballo grande, ande o no ande!!

La he provado y va muy bien, no me la compraria ya que la que tengo me completa, pero tienen un magnetismo muy importante dentro de este mundo, y merece sus elogios.

Un saludo
    roty313

Ya lleva tacos

Primero, que cada uno compre la moto que pueda/quiera y la disfrute. Porque si compras una moto para decir, oye, que yo tengo una bmw o una ktm o una ducati sólo para vacilar, mal vamos :roll:.

En cuanto a la moto, conozco a algunos que la tienen, y mientras unos dicen "me metí una vez por pistas y dije nunca jama´s", otras veces veo las crónicas de ata o cuando salí un par de veces con él y era acojonante como iba, aunque ahora se pasó al lado naranja .

La verdad es que me gustaría probarla en campo para ver como va la suspensión delantera, pq es el telelever lo que menos me gusta para el campo, aunque para carretera digan que es una gozada.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

En un principio puede parecer que en el monte con ese armario pocas cosas puedes hacer, pero cuando ves a un tío por un camino embarrado, con hielo y ruedas de carretera que de verdad la sabe llevar, la opinión te cambia radicalmente. Yo he tenido la ocasión de verlo y me quedé alucinao. Otra cosa es que la mayoria de los mortales no le saquen ese partido a esa moto. Cada uno debe buscar la moto que mejor se acople a lo que quiere y sabe ó puede hacer con ella. Para mi es una chorrada comprar esa moto por estar de moda, ser supermegafashion, BMW y lo más de lo más, si después no te sirve para lo que tu quieres, pero como muy bien dice Casicasi en este mundillo hay mucha tontería (ojo que no digo que todo el mundo la compre por eso, la mayoría la comprará sabiendo lo que compra)
    Contestando a la pregunta ¿ es la gs 1200 una trail?: para mis manos no, pero en buenas manos rotundamente SI.
    Y todo este rollo para llegar a la famosa frasecita: “es el indio,...................................”

Saludos.

Ya lleva tacos

Pues yo no creo que se el indio el que aporte todo, para mi es un compromiso entre indio y flecha! si al indio le pones flechas torcidas jodido lo tendra.

Lo que quiero decir, es que aunque puedas meterte en algunos marrones con esta moto puede que hay un compromiso, indio-flecha, que vaya mejor. Teniendo en cuenta quien es el indio y sus limites.

Y eso, que cada indio tiene su flecha idonea. Lo dificil es encontrarla!

Fisgón

Buenas a todos, me encantan este tipo de discusiones, lamentablemente nunca llegan a nada, aunque por mi parte dare mi humilde opinion.

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que la BMW no es una trail, es una maxitrail, aunque antes deberiamos hablar del concepto que tiene cada uno de TRAIL. Para mi una moto trail es mas campo que carretera, una moto que en carretera vayas un poco incomodo, pero por campo vayas bien agustito. Ahora pasamos al concepto de campo, para mi hacer campo no es ir por una pista ancha de tierra dura casi asfaltica, y que tanto la pasas en un naked despacito, como en una enduro, como en una maxitrail.
    Para mi salir al campo son pistas anchas, estrechas, sitios con barro donde el esfuerzo y los compañeros te ayudan a salir, subidas faciles y menos faciles, en definitiva buscando un poco de complicacion sin llegar al extremo del enduro.
    Por que no creo que que sea una trail la BMW, pues muy facil, por experiencia propia se han necesitado 4 personas para subir una BMW adventure que se quedo en mitad de un cortafuegos largo, pero facil, cuando la bmw 650 gs y una klr subieron con la gorra.
    Porque es muy ancha, poco manejable, de altura no va sobrada, porque los dos tiestos que le salen a los lados no son para nada TRAILEROS, porque como se quede parada con baroo hasta mitad de rueda te mueres intentando sacarla, porque en caminos cerrados y con piedras el motor con tiestos pega en todas las esquinas, porque para dar un giro en camino cortado es una lucha constante, porque en una xt te mueves fenomenal en el asiento de delante hacia atras y en la bmw no.
    En definitiva es una moto de viaje, con gran capacidad de carga la cual puedes meter por pistas sencillas, o por mucho piloto que seas lo pasaras mal.
    Por cierto alguien comento que porque dicen que los BMWISTAS son megaguais, no es que sea cierto, o yo almenos no lo creo, pero si que es cierto que hay miles, miles, y millones de BWM 1200 por la calle, y nunca te los encuentras por el campo, algo quiere decir de la gente (hablo en general y sin animo de meterme con nadie, si alguien se siente ofendido no es mi intencion) que la compra.
    Ir rapido en pistas amplias va cualquiera con potencia en la moto, ir en pistas mas complicadas NO.
    Despues de este rollo me despido. Un saludo.
    P.D.- Que conste que antes era Bmwista hasta que vi la luz. Ahora me he hecho naranjito.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo