Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

Que si, es una trail en toda regla, sera grande, pesada y dificil de levantar pero q dadas las cualidades tecnicas q reune, que es lo que la define y la diferencia de una rr o custom por ejemplo, es una trail, maxitrail o megatrail pero la esencia es esa "trail".
    Que algunos les guste y la prefieran y otros no es normal, como con todas las cosas. Yo de los q no.

Ya lleva tacos

el distintivo GS,en alemán es caminos y carreteras,para eso va sobrada.

Malone
    Fisgón

Yo es que no le veo ventaja ninguna, si decis que por el monte el peso, la distancia de frenado, etc van en contra, esta claro el piloto importa pero ese mismo piloto que ventaja tiene al cojer ese mastodonte una cosa es que se pueda llevar rapido y otra que tenga alguna ventaja respecto a ortras motos mas lijeras, por otra parte en carretera creo que ( a mi por lo menos) me llega de sobra la potencia de las trail ligeras para rutear de 100Km/h a 140Km/h Para gustos ya se sabe, ahora que fea es un rato e...

Vsss..

Ya lleva tacos Avatar de Barbaider

Hola

Pues a mí me gusta, es polivalente, funciona, te lleva a donde quieres ir, llegas cómodo (pasajero y piloto)... y sobre estética y gustos... para eso están los colores.

... y para algunos de los escépticos y que no la hayan probado, sugiero probar primero y después formarse una opinión.
    Saludos.
    Barbaider

Fisgón

Para mi , no es un trail, el concepto trail, para unos es mas asfaltico y para otros mas campo, yo me incluyo en en segundo grupo, para hacer pistas faciles las puedes hacer hasta con un scotter, pero cuando hay terreno dificil, yo solo he visto a (Markesino y Ata) que lo hicieran, las demas solo las veo por carretera,la ultima version todavia es mas asfatica, seamos sinceros, la gs 1200 de no ser algun figura, casi nadie las mete`por el campo, yo prefiero una africa o una St , que una Gs, es cuestion de opiniones.

Fisgón

Hola soy nuevo y creo que ya se ha dicho casi todo, pero mi modesta opinion despues de haber sido poseedor de unas cuantas motos tral y enduro (18), creo que la GS 1200, es una de las motos que albergan el autentico espiritu trail com yo lo entiendo; viajar sin limites por este maravilloso planeta. si lo que quieres es hacer un poco el cabra en salidas domingueras, comprate una enduro 400 de nueva generacion y alucina.
    por cierto donde se acaban las trail y empiezan las maxitrail? es un concepto en el que prefiero no entrar,pero si os puedo asegurar que algunas trail ligeras cuestan mas de meter en curva en una pista que la GS.

palabra de piloto de gs 1200 y WR 400
    Vacadia escribió:
    Ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me parece que existe una corriente de personal que venera esta moto, parece que sea el summun del trail, cuando, a mi parecer es lo más anti-trail que existe.
    Para mi una trail es una moto medianamente ligera, de media cilindrada como máximo (750 cc), como las primeras que salieron, motos que te permitan ciertas alegrías por campo y que funcionen igual de bien por carretera.
    La GS 1200 es un mastodonte bestial, para mi pierde toda la esencia del trail auténtico, al igual que la Triumph Tiger y similares.
    Repito, es sólo una opinión personal.
    Venga a atacarme .
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

trail es el piloto, no la moto.

por mucho que lleves una adventure, una africa, una drz o una enduro, no te hace trailero.

bueno, si llevas una vieja xt entras en el club directo de socio!!

DOS HEROES

Fisgón

te puedo asegurar que se mete por el campo, y por dunas y por donde quieras, siempre y cuando adquieras la exeriencia necesaria, si algun dia tienes la oportunidad prueba una y alucinaras.

uno que antes odiaba las BMW

Que no,que no es una trail,que es un dispensador de caramelos y no se hable más!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678