Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Una trail en las 24h ¿porque no?.

Fisgón

Una trail en las 24h ¿porque no?.

Hoy hemos estado un rato en las 24h de resistencia en Montmelo (lo espectacular es por la noche) y evidentemente todas son erres,gsxs,yamahas r1s,etc.
    Y me he preguntado porque no hay alguna trail potente como por ejemplo una BMW 1200 (corre una BMW de Busquet de Tarragona pero no es la GS)),yo creo que por lo menos haria el tiempo minimo para participar ¿no?o una Varadero o cualquier maxitrail.¿No es viable?....pero si corren Ducatis ,

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Re: Una trail en las 24h ¿porque no?.

Pues yo no las veo para correr. Un equipo tiene que invertir mucho, y la manera de conseguir sponsors es haciendo puestos medianamente decentes, si no los sponsors no te hacen caso.

Por cierto, con ducati corre un amigo mio, en el equipo de ducatistas.com .
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

PakoErre
    Fisgón

Amigo Fazer te aseguro que con una trail en circuito se va muy pero que muy rapido.No se si por razones tecnicas habra algun impedimento(habria que estudiarse el reglamento)No quiero parecer un vacilon pero tanto en Albacete(la torrecica) como en mi querido Jarama con una xt de serie se le moja la oreja a mas de una R palabra.Querer es poder
    Gasssssssssssssssssssss

Ya lleva tacos

Buenas, yo no quiero parecer impertinente, pero con una trail, pues no se que deciros!, contar que Montmeló es un circuito muy grande, no es como calafat, u otros más ratoneros, en los que si que podrían hacer una carrera decente.
    Yo también he estado y he disfrutado mucho, había uno con una Ducati que no veais como iba.
    Por cierto, ¡que ruido hacían las KTM! más que las Ducati.
    Pero si ha alguien se le ocurre la idea de participar con su moto, que me avise que me apunto de piloto, je,je,
    Un saludo a todos.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

100% con vacadia

En el youtube hay un pique de una R con una 990ADV.

Depende del circuito, pero Montmeló es para motos potentes.

Por cierto FAZER, o dejas tranquilas a las Ducatis, o tendremos que batirnos en un duelo (gastronomico)
    Team Mistela

La federación andaluza tiene ahora mismo una categoria en su campeonato de velocidad en el que se corre con supermotard de hasta 550 cc. Yo recuerdo haber leido por ahí el año pasado que existia la categoria supertrail en la que se veia fotos de superdukes compitiendo en Jeréz.

Sin saber demasiado del tema,ya que por desgracia no he circulado nunca en circuito,pero creo que una superduke es capaz de imponerse a una 600 R en circuitos revirados como el jarama. Y por otro lado,los sponsors puede que no solo busquen resultados,lo que buscan es precisamente publicidad, y una trail en una carrera como esas da el cante y seguro que aunque sea solo a modo de curiosidad alguna foto le publican en la revista,sin tener que haber invertido un millonada para pasar desapercibido entre una nube de R´s.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

La idea de correr con una trail no es tan descabellada

Hace años los rallys y las subidas en cuesta eran el reino de las XT

Hoy en día practicamente solo se corre en circuito, y los avances en temas de neumáticos, frenos, y multitud de preparaciones hacen que las trail aún esten en mayor desventaja, aunque a pesar de ello hay valientes que se atreven con ello:

Capnord en circuito

Ya lleva tacos

Por tema publicidad, si te metes en circuito con una trail das el cante y bien.
    Yo lo hice aprovechando los pirelli day en el jarama y bastante peña se me quedaba mirando y preguntando, pero con esas ruedas vas a entrar???? (eran las de serie, pirelli scorpion A/T).

Ahora, si mi impresión es que el jarama era un circuito demasiado rápido aunque las R me decían que es muy ratonero :roll: , el de montmelo que es todavía más rápido... ufff, pq mientras en la recta del jarama yo pillaba los 210-215 de marcador me pasaban los misiles de R1000 a 250-260 fijo. Las R600 me pasaban pero algo más apuradas.
    Y ya en las zonas ratoneras, ahí el piloto da el cante, unos me quitaban las pegatinas y a alguna que otra R se las quité yo .

Bueno, quién sabe para la próxima generación de maxitrail que parece ser que en vez de aligerar si tiran a hacerlas más potentes igual se puede entrar mejor en circuito.

PD Me divertí mucho más en el circuito de supermotard con una xr400 que en el jarama con la ktm, y es que lo veía mucho más explosivo.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

manchi escribió:
    La idea de correr con una trail no es tan descabellada

Hace años los rallys y las subidas en cuesta eran el reino de las XT

Hoy en día practicamente solo se corre en circuito, y los avances en temas de neumáticos, frenos, y multitud de preparaciones hacen que las trail aún esten en mayor desventaja, aunque a pesar de ello hay valientes que se atreven con ello:

Capnord en circuito
    Manchi, por supuesto que en las antiguas subidas de asfalto las que coronaban primeras eran las XT, pero no tiene ni color. Son subidas reviradas con las que cuanta mucho el par motor. En montmelo sin velocidad punta estas vendido, de entrada hay mucha diferencia entre las 600 y las 1000.

YAMAHA XTZ 660 Ténéré

vampireman
    Fisgón

segun mi humilde opinion no corren porque no son competitivas comparadas con las erres y demas te en cuenta que hoy en dia cualquier mil erre anda sobre los 170 caballo de hecho la Ducati 1098r lo unica diferencias con las de calle es que llevan mas piezas de carbono y le sobredimensiona el radiador te en cuenta lo que habria que haces para hacer a una gs 1200 para que fuera competitiva y adema la gente no corre por que le guste corre para ganar o hacer un buen papel y no creo que le merezca la pena la inversion un saludo desde nerja (malaga)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo