Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentacion y pregunta

  1. #1
    Fisgón

    Presentacion y pregunta

    Hola a todos,

    Me esta entrando el gusanillo del trail (hasta ahora solo he hecho asfalto) y estoy mirando para pillarme una moto por unos 2500 - 3000 euracos.

    No quiero una moto muy grande, del tipo BMW F650 o asi.

    Me recomendais algun modelo en especial?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Presentacion y pregunta

    vss
    La BMW se va a cerca de 200kg de peso. ¿Qué querrás hacer?. La xt es algo más ligera y manejable. Ves mirando.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Presentacion y pregunta

    Depende de si te quitas la de carretera o no, de para que la quieras....
    Team Mistela

  4. #4
    fran
    Fisgón

    Re: Presentacion y pregunta

    yo me iría por una 400 c.c y ligera , es más divertida para el campo.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: Presentacion y pregunta

    Mira a ver si tienes posibilidad de probarlas
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Presentacion y pregunta

    Bienvenido desde Zaragoza.
    Piensatelo bien lo que vas a hacer, que te vas a meter por campo contra mas peso peor, por ese precio , la Xt creo que es una buena eleccion.

  7. #7
    vampireman
    Fisgón

    Re: Presentacion y pregunta

    hola y bienvenido yo por ese precio me he pillado una pegaso y va myu bien en carretera y en el campo

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Presentacion y pregunta

    [size=large]Bienvenido. Si pretendes hacer campo, mejor algo más campero, una XT, o mejor aún, una DRZ400. Aprovecho para meter la cuña de que vendo una DRZ en ese orden de precio ;-)[/size]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155

    Re: Presentacion y pregunta

    Ni lo dudes, una Kawasaki KLE, la vas a encontrar baratilla, es bicilíndrica ( super suave, sin vibraciones, más duradera, etc..) con lo que por carretera irás mucho mejor que con un mono, vas a llegar con los dos pies al suelo y es mucho más estrecha que cualquier mono, y si no lo compruebas sentado encima de una y comparando.
    Es ligera, barata de mantener y van de fábula, están super probadas.
    Hazme caso, píllate una de estas que esté bien de precio y de mecánica la tienes un par de años, pruebas el estilo de moto y te ahorras unos dinerillos que te iba a costar una BMW GS 650 y despúes decides por una más definitiva.
    Ah! y por campo no se queda la última si la sabes llevar bien, no és lo suyo, pero tampoco lo es para una GS 650, no nos engañemos, y otra cosa importante, el precio del recambio, ni punto de comparación el de Kawa que el de BMW.
    Otra opción creo interesante es una Yamaha XT, que también van de fábula.
    Un saludo y buena elección.

  10. #10

    Re: Presentacion y pregunta

    [quote]
    seis_veinte escribió:
    Me esta entrando el gusanillo del trail (hasta ahora solo he hecho asfalto)
    quote]

    ¿Vas a conservar la otra moto que tienes?Si es que sí,tira para algo más ligero,DRZ o así,como ya te han dicho...
    Si vas a quedarte con una sola moto,la f650 no es la más campera,pero sigue siendo trail,y por carretera,mejor.A otras les pasará al revés...la XT,por campo mejor,y peor por carretera,pero o te olvides,todas trail,todas pueden con todo,sólo que cada una destaca más en alguna cosilla.
    Si sólo te quedas con una moto,plantéate si en campo vas a más,o simplemente a pasar por él...La Bmw puede servirte,pero...igual se te queda corta si te vas picando a campear,y..."voy a ver si paso por allí,a ver si subo allí,a ver si cruzo aquí..."
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •