Buenas tardes traileros,
Tengo que admitir que por el momento les tengo a todos una envidia enorme (de la buena, de la buena!) :-O... ... desde que tuve mi vieja destartalada Condor con mis 16 añicos (por algún lado se empieza), tuve sueños de tener una trail de las "de verdad"...
Pues bien, 13 años más tarde por fin el A está a la vuelta de la esquina (9 dias y contando para el práctico), y llevo ya unas semanas buscando casi obsesivamente (que casi ni que leches, obsesivamente y punto) una de las clásicas, para poder subirme el mismo día que por fin tenga el carné (la paciencia ya la tuve, y se me ha ido por la ventana).
Asi que, por fin dentro de nada (espero) poder tirar toda esa envidia por la ventana (que se una a la paciencia), y disfrutar como un niño de moto propia. Y seguro que lo haré (basta con decir que tenía una sonrisa de oreja a oreja incluso haciendo el circuitito de prácticas en una moto más incomoda que la leche para mis 1.90+cm).
Ahora bien, una pregunta (como no)... de las trail clásicas, limitadas hay bien pocas, asi que compre la que me compre lo más probable es que tenga que limitarla yo mismo (bueno, el taller). He conseguido encontrar kits de limitación para prácticamente todos los modelos que se me han pasado por la cabeza, con una sola triste excepción (bueno, dos en realidad): La Teneré (anteriores al 95)y su hermana mayor, la Super Teneré.
Y aunque sé que, entre otros, Atimpex y Alpha Technik pueden homologarme uno, antes quisiera asegurarme de que no los hay ya por ahí de todas formas. ¿Alguien por aquí sabe de alguna compañia que los produzca?
Bueno, una vez más un saludo (y gracias de antemano por cualquier ayuda con el tema), y espero con anhelo el día en que oiga por primera vez el ruido del motor de mi moto (sea cual sea, enamorado lo estaré seguro)...mientras tanto estos días se me van a hacer eternos... como no me los pase durmiendo, voy a terminar subiendome por las paredes
![]()