Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Presentación y demás...

Fisgón

Re: Presentación y demás...

Lo primero, gracias a todos por la bienvenida, y por los comentarios.

Y de adolescente poco... más bien como un niño de 6 años el día antes de reyes después de haber visto la bici nueva escondida en el garaje

En lo que al práctico se refiere, creo que se me está yendo la olla con tanta espera.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

roty313
    Fisgón

hola, bienvenido y suerte con la elección.
    un saludo
    roty313

Fisgón

Pues ná, el práctico del A aprobado el lunes, a ver cuando llega la autorización esa (el papelote mientras esperas al carnet de verdad); a la primera los dos examenes, a pesar de los nervios horribles que casi me hicieron joder el práctico (una historia demasiado larga, digamos que toda la mañana fue un ataque a los nervios tras otro).

Casco y guantes pedidos, y a recoger la moto la semana que viene (el jueves). El dormir es ya un lujo de un pasado lejano. Estoy que reboto... en poco más de una semana estaré por el pueblo de camino al curro, y por el barranco con mejores curvas que Giselle Bundschen (o como se llame la brasileña esa)... y algún caminillo de tierra que sube o baja por ahí...

Nunca estuve tan feliz de estar lejos de la ciudad...

(perdonad el ladrillazo)

Y a ver si sale una croniquilla corta del viaje de Toledo pá Valencia (cuando recoja la moto, con el A tan fresco que ni se ha secao la tinta en tráfico). A disfrutar del viaje y del bicharraco (y con los tacos, nada de autopista... a ver que me encuentro por ahí).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12