Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentación y demás...

  1. #1
    Fisgón

    Presentación y demás...

    Buenas tardes traileros,
    Tengo que admitir que por el momento les tengo a todos una envidia enorme (de la buena, de la buena!) :-O... ... desde que tuve mi vieja destartalada Condor con mis 16 añicos (por algún lado se empieza), tuve sueños de tener una trail de las "de verdad"...

    Pues bien, 13 años más tarde por fin el A está a la vuelta de la esquina (9 dias y contando para el práctico), y llevo ya unas semanas buscando casi obsesivamente (que casi ni que leches, obsesivamente y punto) una de las clásicas, para poder subirme el mismo día que por fin tenga el carné (la paciencia ya la tuve, y se me ha ido por la ventana).

    Asi que, por fin dentro de nada (espero) poder tirar toda esa envidia por la ventana (que se una a la paciencia), y disfrutar como un niño de moto propia. Y seguro que lo haré (basta con decir que tenía una sonrisa de oreja a oreja incluso haciendo el circuitito de prácticas en una moto más incomoda que la leche para mis 1.90+cm).

    Ahora bien, una pregunta (como no)... de las trail clásicas, limitadas hay bien pocas, asi que compre la que me compre lo más probable es que tenga que limitarla yo mismo (bueno, el taller). He conseguido encontrar kits de limitación para prácticamente todos los modelos que se me han pasado por la cabeza, con una sola triste excepción (bueno, dos en realidad): La Teneré (anteriores al 95)y su hermana mayor, la Super Teneré.

    Y aunque sé que, entre otros, Atimpex y Alpha Technik pueden homologarme uno, antes quisiera asegurarme de que no los hay ya por ahí de todas formas. ¿Alguien por aquí sabe de alguna compañia que los produzca?

    Bueno, una vez más un saludo (y gracias de antemano por cualquier ayuda con el tema), y espero con anhelo el día en que oiga por primera vez el ruido del motor de mi moto (sea cual sea, enamorado lo estaré seguro)... mientras tanto estos días se me van a hacer eternos... como no me los pase durmiendo, voy a terminar subiendome por las paredes

  2. #2

    Re: Presentación y demás...

    Un saludo,y bienvenido desde La Mancha.Suerte con el práctico,y que atines con la elección de la moto...
    Yo,no sé donde,pero alguna vez he leído por la web,en tiendas y sitios moteros cosas del tipo "limitamos cualquier moto"...Nunca me interesé por el tema,porque no la limité...Hace poco he cumplido los dos años de carnet,y no tuve problema,pero reconozco que habría ido más tranquilo si la hubiera limitado...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    vampireman
    Fisgón

    Re: Presentación y demás...

    bienvenido al foro compañero la limitacion no creo que te de ningun problema por lo desmas un saludo desde malaga y si nesecitas algo aqui estare yo o seguro que otro compañero

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Presentación y demás...

    vss

  5. #5
    jbsinhielo
    Fisgón

    Re: Presentación y demás...

    Vss y suerte con el carnet

  6. #6

    Re: Presentación y demás...

    Bienvenido!

    Mi historia ha sido parecida a la tuya.
    Compré la moto después del teórico, pensando que el práctivo se me iba a dar mejor.....
    No te confíes en el circuito y deja los nervios en casa.
    Esto me dió tiempo a buscar la limitación para mi moto (una XT600 del 2001, 16.000km y tercera mano). No la había para ese modelo en concreto (tipo DJ02 a partir del 2000).
    Me puse en contacto con Atimpex y lo solucioné de una forma beneficiosa para los dos.
    Pero si no te quieres complicar la vida (y agosto son muy malas fechas, incluido INTA) ve por un modelo que tenga disponible la limitación. Te ahorrarás esperas.

    Pues nada, lo dicho. Si quieres mas informacion sobre las limitaciones, mandame un privado.
    Un saludo

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Mensajes
    285

    Re: Presentación y demás...

    Ánimo chavalín, que seguro que no falta nada para que disfrutes de grandes aventuras trail. Digo lo de chavalín porque se te ve con el ímpetu y alegría de un adolescente.
    PASA HASTA LA COCINA Y DISFRUTA

  8. #8

    Re: Presentación y demás...

    Bienvenido al foro y tranqui, que todo llega. La ilusión que trasmites creo que todos la hemos tenido y la tenemos en algún momento. Animo que ya queda menos.

    Saludos.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Presentación y demás...

    Bienvenido desde Madrid!!!

    Pues esa sensación que ahora tienes la tuve yo hace 3 meses. Una XT660R de segunda pata fue la elegida, la limité por 210€ + ITV (43) y estoy que no quepo en mí... Cierto es que me pasé un añito antes con una Honda XR125 porque no había llevado una moto en mi vida.

    Ya enseñarás la que te compres.

    Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #10

    Re: Presentación y demás...

    Suerte con el practico. Con las ganas que tienes, seguro que lo de la limitacion no te va a limitar... :-)


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •