Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

Ya lleva tacos

¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

Pues esta es una pregunta que me han hecho muchas veces amigos con motos de carretera, ¿por que no aplico mi gusto en motos con los coches?
    Personalmente no lo se, será que como con los coches no disfruto pues me da lo mismo uno que otro y prefiero alguno que sea más barato de mantener. Pero repito, todavía no se la respuesta.
    ¿os ocurre a vosotros lo mismo?
    Un saludo

danipick
    Fisgón

Re: ¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

Pues la verdad que a mi no, el tema del coche y la moto, son dos mundos distintos.Yo la verdad que tengo 4x4 y moto trail y las sensaciones que da un vehiculo en referencia al otro son bien distintas.

Fisgón

Nosotros también tenemos el corazón partío entre el 4x4 y la moto trail, tanto Nina, que procede del mundo del 4x4 y le faltaba un empujoncillo para animarse a conducir motos de montaña, como yo, que siempre he ido en moto y me he animado a conducir coches 4x4 hace poco.
    Las rutas las preparamos con el coche, y a veces nos metemos sin querer por los mismos berenjenales que con la moto.

Pero es cierto que las sensaciones con el coche y con la moto no tienen nada que ver, ninguna es mejor, son diferentes. Quizá el coche te aisla un poco más del terreno por donde pasas pero hay muchas cosas divertidas.

TransalpM65
    Fisgón

Como dice Danipick, son dos Mundos Distintos.

Yo hasta los 16 años no tube moto, y me pillé una Cóndor, aunque a los 14, me enseñaron a montar en moto con un vespino.

Una vez que aprendí, me empezaron a dejar la Montesa Cota 49cc, aprendiendo a Pilotar en un Circuito que había en El Soto del Real, junto a Manzanares o Colmenar Viejo, ahora no me acuerdo, y ahí, me empezó a Gustar Todo lo ralacionado con las Motos de Campo.

Teniendo la Cóndor, en el Pueblo, me empezaron a dejar la Bultaco Frontera y la Ossa Phantom, en las que No llegaba al Suelo, y como aún No las Controlaba, nos limitábamos a Rodar por los Caminos, o sea, a Trailear, y de vez en cuando, algún Salto que otro, pero no me Atraia mucho, prefería ir por Caminos.

Cuando cumplí los 18 años, me saqué el Carnet de Moto Grande, y el de Coche por si acaso, ya que lo mio era la Moto, pero siempre viene bién tener los dos.

En la Tele, siempre veía los Reportajes de Enduro, Motocross y los Rallyes, a parte de ver como ganaba un español con un par de Pelotas, en las carreras de Motos de Velocidad, llamado Angel Nieto, y eso me Enganchó aún Más a la Moto.

Vendí la Cóndor y me fuí a la mili, y al volver, me pillé una Vespa 200 y me puse a currar de Mensaka, pero Siempre Añorando los Tacos, la Moto entre las Piernas, y siempre que podía, me metía por algún Camino de Tierra con la Vespa, jejejeje....

Hace 14 años me pillé mi Transalp, y volví al Off-Road, aunque por una caida tonta en Campo, Sonia, más o menos, me hizo dejar la Moto parada 10 años, y entonces, es cuando empecé a usar el coche.

A lo mejor, cuando ya no pueda Trailear, me paso a los 4X4, pero las Sensaciones que tienes en una Moto, sobre todo por Campo, por lo menos a mí, no creo que me lo de un Coche

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

yo hace tiempo que lo tengo bien claro:

la moto es para disfrutar, aunque sea yendo a trabajar.

el coche es para ir de un sitio a otro, lo mas comodo y rapidamente posible.

podria vivir sin coche, pero sin moto aunque fuese un vespino, seria realmente dificil.

el 4X4, no me opongo, siempre que sea para lo que realmente se crearon, para monte monte y monte, para el resto de las cosas(quiza tirar de una caravana se salve) me parecen una fantasmada.

DOS HEROES

yo tengo 4x4, y si, no es lo mismo, pero tb tiene su encanto

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Yo una trail puedo tener pero un 4x4 ya es otra cosa.
    Economicamente hablando, claro. Si tuviera suficiente guita tendria uno y una pero todo no se puede. saludos

Las sensaciones sí son diferentes, pero para mi hay un componente común que es el poder disfrutar de espacios abiertos, el poder adentrarte más o menos en la naturaleza y disfrutarla de algún modo. Creo que no sería lo mismo "trailear" en un entorno urbano.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Pues son dos historias diferentes. Casi desde que tuve carnet llevé a ratos un Patrol largo 6 cil. Más tarde me compré un Samurai y entre estos dos solo, ya son dos historias distintas. Con la moto, 3/4 de lo mismo. Son dos mundos. Yo para ir por el campo prefiero la moto y por carretera el coche. Aunque al revés no le hago ascos.

Por que? Basicamente por el ejercicio que haces en campo con la moto y porque para recorrer los mismos km con coche hay que ir muy a saco.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de moron

Tengo un 4x4 y una trail. El coche, pues comodísimo. Además puedes llevar compañía, la música puesta, el cigarrito. Pero no lo puedo comparar ni con mucho a las sensaciones que me da la moto. Con ella me siento mucho más libre, noto más los olores del campo, y me siento más aventurero. No sé son sensaciones distintas.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo