Como dice Danipick, son dos Mundos Distintos.

Yo hasta los 16 años no tube moto, y me pillé una Cóndor, aunque a los 14, me enseñaron a montar en moto con un vespino.

Una vez que aprendí, me empezaron a dejar la Montesa Cota 49cc, aprendiendo a Pilotar en un Circuito que había en El Soto del Real, junto a Manzanares o Colmenar Viejo, ahora no me acuerdo, y ahí, me empezó a Gustar Todo lo ralacionado con las Motos de Campo.

Teniendo la Cóndor, en el Pueblo, me empezaron a dejar la Bultaco Frontera y la Ossa Phantom, en las que No llegaba al Suelo, y como aún No las Controlaba, nos limitábamos a Rodar por los Caminos, o sea, a Trailear, y de vez en cuando, algún Salto que otro, pero no me Atraia mucho, prefería ir por Caminos.

Cuando cumplí los 18 años, me saqué el Carnet de Moto Grande, y el de Coche por si acaso, ya que lo mio era la Moto, pero siempre viene bién tener los dos.

En la Tele, siempre veía los Reportajes de Enduro, Motocross y los Rallyes, a parte de ver como ganaba un español con un par de Pelotas, en las carreras de Motos de Velocidad, llamado Angel Nieto, y eso me Enganchó aún Más a la Moto.

Vendí la Cóndor y me fuí a la mili, y al volver, me pillé una Vespa 200 y me puse a currar de Mensaka, pero Siempre Añorando los Tacos, la Moto entre las Piernas, y siempre que podía, me metía por algún Camino de Tierra con la Vespa, jejejeje....

Hace 14 años me pillé mi Transalp, y volví al Off-Road, aunque por una caida tonta en Campo, Sonia, más o menos, me hizo dejar la Moto parada 10 años, y entonces, es cuando empecé a usar el coche.

A lo mejor, cuando ya no pueda Trailear, me paso a los 4X4, pero las Sensaciones que tienes en una Moto, sobre todo por Campo, por lo menos a mí, no creo que me lo de un Coche