Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: ¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

Fisgón

Re: ¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

pues por que nos gustan las motos y un 4x4 no tiene nada que ver con una moto, es que no hay que darle muchas vueltas

valdemorillo
    Fisgón

Porque moto < 10.000 eur (en general)

Y porque 4X4 > 35.000 eur (en general)

Porque 4X4 => 10litros / 100 kms que al precio de gasoil.

Porque 4X4 = goloso para lo cacos para lanzarlos contra los escaparates.

Porque 4X4 seguro caro de OO.

Sin embargo, desde que tuve una semana un discovery antiguo me enmoré. Algún día tendré uno.

No será que en el fondo lo que nos gusta es el monte?

bueno, yo no tengo coche y mi mujer lleva un pequeño 206, que alguna vez me toca a mi llevar. No me van mucho los coches, pero igual por campo las cosas son diferentes, eso sí, con uno pequeñito, como el Suzuki Jimny o SX4, y solo para pasear por el monte, vamos sin complicaciones. Además puedes pasar un día con la familia...

La moto, sin embargo es más "unipersonal" y en cada salida uno disfruta de cierta libertad, en todos los sentidos.

Bueno, es solo mi opinión. ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

Yo creo que deberíamos diferenciar entre un 4x4 puro y duro y entre un SUV. Yo creo que a todos nos gustaría un BMW X5, un Range Rover Sport, un Mercedes ML, ... por citar unos pocos.
    El problema de estos bichos mencionados anteriormente es el presupuesto, por decirlo de alguna manera. ;-)

A parte son dos mundos muy diferentes, me refiero al mundo de las dos o cuatro ruedas.
    Dicho esto, pues yo creo que si tuviéramos el dinero suficiente pues seguramente tendríamos tanto la mejor trail como el mejor 4x4, a parte de un buen descapotable, una buena moto de enduro, de carretera, ....

Un saludo
    Sete.

En el curro llevo el Defender,incluso nos dan cursos de conducción todo terreno...Pero es peor por donde nos metemos en el curro que los cursos que nos dan
    Sólo me gusta el coche cuando la cosa se pone difícil y hay que afinar para pasar por un sitio,o puedes atascar...Por supuesto,el coche tiene lo de compartir,la música,te protege de las inclemencias,la mayor seguridad...Pero prefiero la moto,la verdad.Además,cuando ruedas con otros ,también compartes.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Son dos cosas diferentes pero tienen su encanto yo practico las dos.por cierto el suzuki jimny para marrones es ideal.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues a mi no me gustaria un ml, un q7 o similar,¿tu en el estanque del retiro vas en bote o en portaaviones??

la verdad es que si tuviese dinero, me compraria muchas cosas que realmente no necesito, como una RC 30, una MANX, una FRONTERA MK 11......

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

A mí los coches no me gustan, pero lo que sí me gusta es la conducción 4x4, y hacer viajes a marruecos en 4x4.

Por lo que tengo la AT y un 4x4, está claro que la moto me gusta mucho más y prefiero mil veces irme en moto que con el cohe, pero al tener muchos amigos con 4x4 y aficionados al mundo off-road también suelo salir en 4x4.

Yo creo que no podría tener una moto de carretera sólo y un turismo normal, ya que no sé si os pasa a vosotros, pero al tener moto trail y 4x4 en la conducción diaria hay siempre una escapatoria más que para cualquier otra persona, o no?

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de moron

Garcy escribió:
    A mí los coches no me gustan, pero lo que sí me gusta es la conducción 4x4, y hacer viajes a marruecos en 4x4.

Por lo que tengo la AT y un 4x4, está claro que la moto me gusta mucho más y prefiero mil veces irme en moto que con el cohe, pero al tener muchos amigos con 4x4 y aficionados al mundo off-road también suelo salir en 4x4.

Yo creo que no podría tener una moto de carretera sólo y un turismo normal, ya que no sé si os pasa a vosotros, pero al tener moto trail y 4x4 en la conducción diaria hay siempre una escapatoria más que para cualquier otra persona, o no?

Un saludo
    Pues sí.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

a mi me gustan mas las motos por la sensacion de libertad que me produce.... me siento de p*** madre cada vez que cojo mi moto, como dicen por ahi, aunque sea solo para ir al trababajo. Es algo dificil de decir con palabras, pero supongo que la mayoria que leeis esto lo sabreis reconocer, por otra parte se me haria enormemente dificil explicarselo a un simple mortal que no entiende de motos

en 4X4 tambien he andado, por marruecos y tambien por aqui. Para mi es mil veces mas soso, pero tiene su punto. Sobre todo seguridad y comodidad a la hora de viajar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo