Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: ¿Por que compramos una Trail y un 4x4 no?

Garcy escribió:
    A mí los coches no me gustan, pero lo que sí me gusta es la conducción 4x4, y hacer viajes a marruecos en 4x4.

Por lo que tengo la AT y un 4x4, está claro que la moto me gusta mucho más y prefiero mil veces irme en moto que con el cohe, pero al tener muchos amigos con 4x4 y aficionados al mundo off-road también suelo salir en 4x4.

Yo creo que no podría tener una moto de carretera sólo y un turismo normal, ya que no sé si os pasa a vosotros, pero al tener moto trail y 4x4 en la conducción diaria hay siempre una escapatoria más que para cualquier otra persona, o no?

Un saludo
    Pues sí.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

a mi me gustan mas las motos por la sensacion de libertad que me produce.... me siento de p*** madre cada vez que cojo mi moto, como dicen por ahi, aunque sea solo para ir al trababajo. Es algo dificil de decir con palabras, pero supongo que la mayoria que leeis esto lo sabreis reconocer, por otra parte se me haria enormemente dificil explicarselo a un simple mortal que no entiende de motos

en 4X4 tambien he andado, por marruecos y tambien por aqui. Para mi es mil veces mas soso, pero tiene su punto. Sobre todo seguridad y comodidad a la hora de viajar.

roty313
    Fisgón

Pues sí, el marrón tira mucho, y las ventajas que yo le veo minimizan los inconvenientes. Nissan gr corto con bola para caravana y remolque de moto, y baca para kayak. será que la cabra tira al monte. Y la 990 que .... sin palabras.La totalidad de los kilometros que hago son mucho mas con la moto, el coche solo un 10 o 15%.

Aunque tambien se me van los ojos con lo que hay hoy en dia para carretera, solo en cuanto a coches.

nota: interesante coincidencia del personal.

Un saludo
    roty313