Nunca madrugar fue tan grato.

Cuando sonó el despertador a las 5:45, después de toda la semana de madrugar y acostarnos tarde el día anterior... no sabía ni donde estaba! A las 7 habíamos quedado en Ponts con el TTR y Yeyo. Nos arreglamos como pudimos y nos fuimos para allí bajo una fina lluvia desde Bellpuig. Café y pastas (bueno, Marta Bacon con queso y CocaCola! si acabamos de cenar como aquel que dice!) y camino de Sant Joan de L'Erm, se me hizo cortísimo ese trozo!

Llegada a Sant Joan de L’Erm

Foto de Grupo

Parada en la Ermita

La llegada a Tor

Y vadeos!

Yeyo en acción.

Aquí va el Sisco (que está vez sí que sale en la foto)

Reagrupamiento

Y a partir de aquí me quedé sin batería…

Aquí podéis ver el video

http://video.google.es/videoplay?docid=-4608309100535726302&q=vadeos+tor&ei=lw97SLSnJIGkiwKk2ZXICQ&hl=es

Que no ser porque, no me deja incrustarlo...

Gracias al TTR por dejarnos compartir ruta con ellos, un día fantástico! Todo el día en moto y por parajes estupendos! Un placer.

En Tremp Marta decidió que fueramos a ver a su hermano que hacía las Transegre cerca de Balaguer, y cuando una mujer se empeña en algo... ya sabéis lo que pasa, no? La Transegre es una bajada por el rio Segre con barcas artesanales que hacen los jovenes con lo que tienen más a mano.

Bueno, disculpas por esa despedida a la francesa y de nuevo: un placer compartir ese día con vosotros. Hay que repetir!