Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: opinion prueba yamaha tenere 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

Con tu altura no es porblema y con 50 cv y la suavidad que tiene tampoco se te va a ir de las manos. Lo único es que si quieres aprender de verdad,lo suyo es ir por campo y te vas a tener que caer,po lo que aunque esté preparada te va a dar mas penilla que caerte con una de 3000€.

Llevaras limitacón?

Ya lleva tacos

atila80 escribió:
    crees que para un novato que mide 1,85 seria buena eleccion.
    Pues por la altura no tienes problema pero si eres novato de verdad yo empezaría, igual, por algo menos pesado y con menos potencia. Por campo te vas a caer igual pero sudarás menos. Aunque, pensándolo bien, la potencia y estabilidad que te da esta moto (si se parece a la XT660R) son garantía para pasar más seguro por según que zonas.

Vamos, que no te aclaro nada... Es complicadísimo dar consejos en este tema, al final aparece una moto que te hace tilín y ya no puedes vivir sin ella. Cuando llegue, cómprala y a darle caña con precaución.

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Pienso que es una locura meterse por el campo con 180 kg.Lo unico que se puede ganar es una buena lesion,sobre todo en las rodillas.

No me malinterpreteis,pero para el trailero comun,esa moto es como mucho para pistas,y negro..

.y para pasar un buen rato con los colegas ;-)

Trailero novato

Esto es más dificil de lo que parecia, todavia no me he decidido si la xt o la tenere, lo que si tengo claro es que una de ellas va a ser mía,me gusta más el campo que la carretera pero tambien me gustaria hacer alguna ruta en carretera, ese es el problema.

atila80 escribió:
    Esto es más dificil de lo que parecia, todavia no me he decidido si la xt o la tenere, lo que si tengo claro es que una de ellas va a ser mía,me gusta más el campo que la carretera pero tambien me gustaria hacer alguna ruta en carretera, ese es el problema.
    No entiendo cuál es el problema.Con la Teneré puedes hacer rutas en carretera sin problemas,no?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Va por buen camino

pues con la altura q tienes te recomiendo la tenere, es muy manejable,noble de reacciones y en campo se comporta bien , no es una enduro, ademas es tan comoda, el domingo me hice una ruta de 4 horas, por carreteras secundarias, pistas y caminos y ni me cansé. Te la recomiendo y yo mido 1.72.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

por katune:

Pienso que es una locura meterse por el campo con 180 kg.Lo unico que se puede ganar es una buena lesion,sobre todo en las rodillas.
    Desde luego para competir no es,pero es una pasada hacerla brincar,cruzarla... :-O...

Yo no me considero un hacha,pero si que hay que saber algo para llevarla por según que sitios.

Para lo último es perfecta. ;-)

Ya lleva tacos

atila80 escribió:
    crees que para un novato que mide 1,85 seria buena eleccion.
    No creo que los 50cv de esa moto sean muy desbocados (a ver si un día pruebo ese motor ya sea en las yamaha o aprilia), pero si la llevas limitada, mejor.

Yo en tu caso, me haría mis kilómetros en carreteras, sobretodo carreteras ratoneras para ir cogiendo el pulso a la moto, y después de saber manejarla decentemente, me empezaría a meter por pistas, sencillas eso si. Y ya después, ir complicándote la vida sin olvidarte nunca qeu no es una enduro, pesa lo suyo, y frenar más de 200kg no es cosa fácil como te emociones :roll:

Trailero novato

No me la tendria que limitar tengo mas de 2 años de carnet,casi con toda seguridad me decante por la tenere a no ser que me hagan una muy buena oferta por la xt, ya que hay 1000 euros de diferencia,tambien tiene que ver mucho la zona donde estoy viviendo ahora ya que hay unas carreteras ratoneras y unas pistas muy buneas para empezar a manejarla. Por cierto la zona donde toy es la sierra de Cuenca.

Ya lleva tacos

Atila80 si tienes claro que quieres una Xt o una Teneré, yo me quedaría con la Teneré por el doble disco delantero y mayor distancia al suelo (por no tener los escapes por abajo). Y te lo digo porque tengo una Xt660 y pega con la panza al suelo cuando subes un poco el ritmo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo