Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: opinion prueba yamaha tenere 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

atila80 escribió:
    crees que para un novato que mide 1,85 seria buena eleccion.
    No creo que los 50cv de esa moto sean muy desbocados (a ver si un día pruebo ese motor ya sea en las yamaha o aprilia), pero si la llevas limitada, mejor.

Yo en tu caso, me haría mis kilómetros en carreteras, sobretodo carreteras ratoneras para ir cogiendo el pulso a la moto, y después de saber manejarla decentemente, me empezaría a meter por pistas, sencillas eso si. Y ya después, ir complicándote la vida sin olvidarte nunca qeu no es una enduro, pesa lo suyo, y frenar más de 200kg no es cosa fácil como te emociones :roll:

Trailero novato

No me la tendria que limitar tengo mas de 2 años de carnet,casi con toda seguridad me decante por la tenere a no ser que me hagan una muy buena oferta por la xt, ya que hay 1000 euros de diferencia,tambien tiene que ver mucho la zona donde estoy viviendo ahora ya que hay unas carreteras ratoneras y unas pistas muy buneas para empezar a manejarla. Por cierto la zona donde toy es la sierra de Cuenca.

Ya lleva tacos

Atila80 si tienes claro que quieres una Xt o una Teneré, yo me quedaría con la Teneré por el doble disco delantero y mayor distancia al suelo (por no tener los escapes por abajo). Y te lo digo porque tengo una Xt660 y pega con la panza al suelo cuando subes un poco el ritmo.

Va por buen camino

Atila80, no te lo pienses, la tenere esta mas preparada q la xt, el doble disco se nota mucho, mucho. Es pesada pero muy manejable, yo me estoy soltando en pistas y alguna un poco complicada y va bien, eso si, impone un poco ir tan alto en las cuestas, pero te acostumbraras. En las carreteras muy viradas es muy divertida. Y lo que es, es una moto para divertirse, para burrear mucho estan las enduro, va bien en todos los sentidos, muy polivalente, pero es una trail, no destaca especialmente en ningun terreno, pero se maneja bien en todos.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Trailero novato

Creo que vuestros comentarios están haciendo justicia, por consiguiente me pillaré la tenere, por cierto que ruedas son las que usais con la tenere?

Va por buen camino

Hola Atila80, las ruedas que trae la tenere son mixtas y van bastante bien, yo no las voy a cambiar, de momento para pistas me desenvuelvo bien con ellas.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)