Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: opinion prueba yamaha tenere 2008

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 08
    Mensajes
    81

    opinion prueba yamaha tenere 2008

    hola, soy un reciente comprador de la yamaha tenere 2008,
    estoy muy contento de mi nueva moto, la única pega,la altura,mido 1,72, yo lo he solucionado ajustando la suspensión trasera y recortando el mullido del asiento,he ganado lo suficiente para plantar medio pié sin problemas y con botas llego con el pié entero. El asiento tiene mucho mullido y recortándolo y rebajándolo casi hasta la mitad no pierdes apenas comodidad y ganas en seguridad.Si das con un manitas q te lo haga como a mi,es una barata solución.Por lo demás la moto va de lujo en ciudad, carretera(aún está en rodaje) y en pistas es muy manejable, incluso la probé en una zona de pinares con mucha arena y se desenvuelve bien,es un poco pesada pero la desclavé bien de la arena cuando se me enganchó hasta la mitad de las ruedas, tirando de la parte trasera de la moto y empujándola a golpe de riñones.
    Lo que más me gusta es que no cansa nada, es tan cómoda de llevar que yo me hago rutas de más de 200 km y ni te enteras, te bajas de la moto y como si nada,no fatiga.
    Yo estoy muy satisfecho y cada dia me gusta más. Yo tuve una suzuki ghebel de 600 con la que estuve por marruecos durante un mes y ya estoy deseando bajarme para allá con mi nueva yamaha, que no tiene nada q ver con mi vieja y durísima jebhel. Perdón por el rollo pero si os sirve de ayuda la opinión de este segoviano, bien estará ,saludos compañeros.Jaime.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

  2. #2

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    bienvenido al foro, interesantes opiniones, y muy interesante lo del rebajado de asiento porr que hay mucha gente preocupada con este tema.
    un saludo


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    vsss
    a disfrutarla

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    Disfruta de ella y ya nos contarás que tal en Marruecos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    Hola socio. Un saludo desde Iscar.Muy buenas tus valoraciones.De que parte de Segovia eres.Apúntate a dar unos rulos con nosotros para ver esa máquina en acción, que tenemos ganas de ver una.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    Hola paisano SEGOVIANO, bienvenido y enhorabuena por la máquina.

    Como dice Rubi, igual te animas a dar una vuelta por aquí, si te va la arena por aquí hay unas zonas majas.

    En agosto cuando vuelva de la playa tendré la moto en mi pueblo de Segovia, también con mucha arena... Mira que si vamos a ser vecinos. Si te animas, quedo a tu disposición para hacer alguna escapadilla.

  7. #7

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    Bienvenido al foro desde el sur de Burgos, me uno a las peticiones de ver esa máquina en directo y con arena

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    [size=large]Bienvenido y que disfrutes mucho de tu moto. Creo que va a ser la moto trail de referencia en los próximos años. Ya de paso, si nos pones unas foticos...[/size]

  9. #9

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    Que buen gusto tienes.

    Sé bienvenido,cualquier aportación al foro es agradecida y mas de este tipo que ayuda a muchos a decidirse.


  10. #10
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 08
    Mensajes
    10

    Re: opinion prueba yamaha tenere 2008

    crees que para un novato que mide 1,85 seria buena eleccion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •