Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: On road (Sanabria-Santander 650km/13puertos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: On road (Sanabria-Santander 650km/13puertos)

Mira de donde venia la maquina que vi aparcada en puebla de Sanabria el sabado,no te quite las maletas de milagro para la mia.
    buena ruta te marcaste,y si tienes razón,mucho jaleo habia tambien para mi gusto,yo tambien me retire pronto.
    Buena ruta te marcaste,y preciosa moto...aunque me gusta mas en negro
    Para otra ,ya nos saludaremos,aunque creo que lo hicimos en una rotonda,a la salida de puebla.Es que los ktmaniacos somos asi de educados
    vsssss

Ya lleva tacos

tapitrail escribió:
    Mira de donde venia la maquina que vi aparcada en puebla de Sanabria el sabado,no te quite las maletas de milagro para la mia.
    buena ruta te marcaste,y si tienes razón,mucho jaleo habia tambien para mi gusto,yo tambien me retire pronto.
    Buena ruta te marcaste,y preciosa moto...aunque me gusta mas en negro
    Para otra ,ya nos saludaremos,aunque creo que lo hicimos en una rotonda,a la salida de puebla.Es que los ktmaniacos somos asi de educados
    vsssss
    jeje, ya te digo digo que si los ktmniacos somos educados, y es que, cada vez q me encuentro con alguna (pocas veces pasa) se me dibuja una sonrisa en la boca .
    Ahora, lo siento, pero la ktm tiene que ser naranja o azul (el color que más me gusta, lástima de mi 175cm y no llevar abs).. También había otra con matrícula suiza, negra, akras y maletas de aluminio.

Sobre la concentración, es que eso de irte a dormir a las 5-6 de la noche y que a las 8 un gilipollas se ponga a hacer el tonto con un miniquad, me mató. Y luego veía el ambiente que se estaba formando al volver a la zona de acampada después de comer, decidí que no podía volver al día siguiente con 2 horas de sueño .

Que fotos mas bonitas gañán,parecen de catálogo...todo verde y esa preciosidad naranja. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Preciosos parajes y muy buenas fotos. ¡ Que bonito es el trail ![/size]