Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: On road (Sanabria-Santander 650km/13puertos)

Ya lleva tacos

Re: On road (Sanabria-Santander 650km/13puertos)

tapitrail escribió:
    Mira de donde venia la maquina que vi aparcada en puebla de Sanabria el sabado,no te quite las maletas de milagro para la mia.
    buena ruta te marcaste,y si tienes razón,mucho jaleo habia tambien para mi gusto,yo tambien me retire pronto.
    Buena ruta te marcaste,y preciosa moto...aunque me gusta mas en negro
    Para otra ,ya nos saludaremos,aunque creo que lo hicimos en una rotonda,a la salida de puebla.Es que los ktmaniacos somos asi de educados
    vsssss
    jeje, ya te digo digo que si los ktmniacos somos educados, y es que, cada vez q me encuentro con alguna (pocas veces pasa) se me dibuja una sonrisa en la boca .
    Ahora, lo siento, pero la ktm tiene que ser naranja o azul (el color que más me gusta, lástima de mi 175cm y no llevar abs).. También había otra con matrícula suiza, negra, akras y maletas de aluminio.

Sobre la concentración, es que eso de irte a dormir a las 5-6 de la noche y que a las 8 un gilipollas se ponga a hacer el tonto con un miniquad, me mató. Y luego veía el ambiente que se estaba formando al volver a la zona de acampada después de comer, decidí que no podía volver al día siguiente con 2 horas de sueño .

Que fotos mas bonitas gañán,parecen de catálogo...todo verde y esa preciosidad naranja. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Preciosos parajes y muy buenas fotos. ¡ Que bonito es el trail ![/size]

Pero qué bien tiene que sentar una ruta así, con esos paisajes....qué fotos.....
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

vampireman
    Fisgón

pedazo de cronica mas guapa tio todo el embalse lo cruzaste con la moto que flipada y unos paisaje magnificos

Ya lleva tacos

Buena ruta y buena moto.Gracias socio.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

una ruta preciosa aronhol. Ya quisiera yo ese verde por mi tierra...

acotación
    Juanmiroquai escribió:
    "Preciosos parajes y muy buenas fotos. ¡ Que bonito es el trail !"

Ya lo creo que sí, una trail es un perfecto pato.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

Bonita ruta , que maravilla de paisajes, y con esa moto....., a mi tampoco me hacen gracia las acampadas moteras , el año pasado estuve en Liviana, Asturias, fue mi primera quedada,no hay quien duerma, ya que algunos solo va a hacer ruido y pillar pedos.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Una pasada esa ruta Aronhol y las fotos buenisimas.

Saludos y gracias por contarlo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

A eso se le llama DISFRUTAR de la moto y del entorno....¡felicidades por la ruta! y gracias por compartirla

Lo de la concentración de Sanabria es una puñetera verguenza. Nosotros ibamos todos los años pero ya hace unos cuantos que los impresentables nos animaron a no aparecer de nuevo por allí. Volveremos a ver aquellos bonitos paisajes pero no durante la concentración de motos (por llamarlo de alguna forma porque aquello es una reunión de descerebrados y fiesteros de todo tipo a los que ni les va ni les viene el tema de la moto, lo importante para ellos es colocarse cuanto mas y mejor y si joden a alguien pues les da igual)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo