Cacho ruta que te has hecho. Que bonito es el norte.
Gracias por compartirla.
Cacho ruta que te has hecho. Que bonito es el norte.
Gracias por compartirla.
[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight
...la máquina
jeje, no, lo decía de broma, que ese es el embalse de Riaño e igual un centener de metros de profunidad si que tiene :roll:vampireman escribió:
pedazo de cronica mas guapa tio todo el embalse lo cruzaste con la moto que flipada y unos paisaje magnificos![]()
![]()
![]()
Pero que tu moto no es una trailsersiete escribió:
una ruta preciosa aronhol. Ya quisiera yo ese verde por mi tierra...
acotación
Juanmiroquai escribió:
"Preciosos parajes y muy buenas fotos. ¡ Que bonito es el trail !"
Ya lo creo que sí, una trail es un perfecto pato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. A ver cuando pruebo una 1200 algún día, pero dudo que pueda traicionar a la naranjita de momento :roll:
Yo es la segunda concentración que voy, después de pingüinos, y ufff, me costará volver a una concentraciónmanchi escribió:
A eso se le llama DISFRUTAR de la moto y del entorno....¡felicidades por la ruta! y gracias por compartirla
Lo de la concentración de Sanabria es una puñetera verguenza. Nosotros ibamos todos los años pero ya hace unos cuantos que los impresentables nos animaron a no aparecer de nuevo por allí. Volveremos a ver aquellos bonitos paisajes pero no durante la concentración de motos (por llamarlo de alguna forma porque aquello es una reunión de descerebrados y fiesteros de todo tipo a los que ni les va ni les viene el tema de la moto, lo importante para ellos es colocarse cuanto mas y mejor y si joden a alguien pues les da igual)![]()
Y es que es exactamente lo que dices, allí van descerebrados de fiesta, y hombre, una cosa es cogerte el contento y pasarlo bien y otra lo que ví![]()
En 2 palabras...
I N C R E I B L E ! ! !
![]()
Posiblemente una de las mejores zonas de españa en cuanto a paisajes, eh ?.
No me estraña que emplearas una media de 50Km/h.
... Y si soy yo , ademas me tengo que parar cada 2X3 para hacer fotos.
Que por cierto... muy buenas las fotos Aronhol, si señor.![]()
![]()
Que alegria para el espiritu !!
Esto si que es tántrico y no el casco Zen ese de los monjes ...
![]()
Gracias por la cronica !!!
Salu2
Una salida muy bonita, y a bordo de la DIOSA, te ha regalado numerosos milagros que a la vez al foro por compartirlos. ¿Todo eso es verde natural?, mira que con el fotochop...!! Ya nos gustaria en el sur, revolcarnos en julio sobre ese verde.
Un saludo
roty313