Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: consejo compra moto

Gerar
    Fisgón

Re: consejo compra moto

Para ese uso yo miraria una kle o transalp, van mas carenadas y te van a resultar mas comodas. La xt es mas campera y va bien en carretera desntro de los limites de velocidad lo unico que es mas incomoda para viajar. Por es presupuesto puedes barajar varias opciones, coge la que mas te guste o te llene, para empezar cualquiera te va a valer. Saludos

pronido
    Fisgón

la transalp es horrorosa con ese monofoco redondo delante y a las kawas, la verdad, les tengo un poco de miedo, n o son motos que me resulten muy fiables (tuve una zzr 600) aunque desconozco el resultado de la KLE. Preferia Honda o Yamaha ( o Triumph, jajajajaja)

Fisgón

Yo tambien estoy bucando moto,90% para carretera y suelo cojer la de mi hermano,dominator y eso es una castaña en carretera,se mueve,no anda,yo le quitaria 3o4 dientes atras¿,como sera la xt? estoy buscando una GS,vstron que para subir a cojer robellones y alguna trabesia pienso que sobra

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues si por 2500 aurelios encuentras una "transalp horrorosa con ese monofoco delante" me avisas, que ya la compro yo!

DOS HEROES

pronido
    Fisgón

casicasi escribió:
    pues si por 2500 aurelios encuentras una "transalp horrorosa con ese monofoco delante" me avisas, que ya la compro yo!
    Que nadie se ofenda, es un criterio personal, a mi la del foco redondo no me gusta nada, que no digo que sea mala moto (que no lo es), pero la estetica es subjetiva y asi lo entiendo.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

no, si a mi tambien me parece fea, pero por 2500 aurelios me compro una docena!!!

DOS HEROES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12