Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: honda africa twin 750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: honda africa twin 750

vidalmtb escribió:
    Igual que el compañero, espero no molestar a nadie y digo que es solo mi opinion.
    Para mi, es una burrada el precio. A no ser que se page eso por reliquia. Una moto con 13 años, con unas suspensiones que son una puta mierda, un peso exagerado, unos frenos que es mejor lanzarte en caso de peligro y un motor que no te da mas que un 500 actual, que quereis que os diga.
    Por 3700 pavos te pillas una 660 que es mil veces mejor en todo. Y eso se lo demuestro al que sea. Otra cosa es que me digais que lo vale por antiguedad o porque hay mucho nostalgico.
    Huy lo que ha dicho de la Africa...

Pues cuando se acabe mi limitación, casi seguro que me verás a lomos de una moto " con unas suspensiones que son una puta mierda, un peso exagerado, unos frenos que es mejor lanzarte en caso de peligro y un motor que no te da mas que un 500 actual"

El amor tiene estas cosas amigo vidalmtb.

Y esta vida es demasiado corta como para que todas nuestras decisiones las tomemos con la cabecita.

¡Africa Twin forever!

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4970&forum=1#forumpost56671

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=6470&forum=1
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos

ayyyyyyyyy!!!

y es que asi nos tratan a los traileros.... es la unica modalidad de moto en el que cabe discusion comparando una moto actual con una de hace 18 años!!!

Imaginaros esto mismo pero en trial, enduro, cros, deportivas..... joer!! Es impensable!!

salu2 y buen rollito

Ya lleva tacos

Voy a aclarar unas cuantas cosas,
    yo digo, que una moto actual, es mejor que una moto antigua, y la XT simplemente es un ejemplo, repito, simplemente un ejemplo, si quereis ponemos otro. Para hacer honor a casicasi podemos comparar con una ktm, me da igual. Da igual lo que digais, una moto de 3 años, siempre estara mas preparada que una de 15. Pero nada, aqui la mejor trail es la AT y no aparecera nada igual, en fin, que Rossi va a montar las suspensiones y frenos de la AT.
    pepepower, me alegro que me digas lo del guardabarros porque es lo que me habia hechado para atras el comprarme la tenere. Sera una buena opcion, sino la unica, para dentro de 1 o 2 años.
    En cuanto a lo de los 20 kg, primero, son mas de 40kg, y luego, no se que herramientas llevaras, pero yo no mas de 1 o 2kg. El meterte en los sitios, no solo depende del nivel tecnico que tengas, sino de como salir de donde te metes, por ejemplo, pudiendo levantar tu solo la moto. Personalmente, me gusta arriesgar un poquito y no hecharme para atras a la minima, con lo cual, lo mas normal, es ir al suelo. Y lo de los plasticos, me da igual, como dije antes, yo llevo mas de 20000km, mas de la mitad por campo, bastantes caidas, y simplemente estan arañados. Si a alguien se le han roto, pues seguro, yo no conozco nadie, pero vamos, ya hay que tener gües y mala suerte para romper unas tapas de plastico de deposito de cualquier moto.
    Otra cosa, no se a que viene eso de que os habeis caido de un guindo, nadie ha dicho ni insinuado eso, simplemente se opina, parece que el opinar en contra es hacer de menos a los demas. Y por cierto mi nivel tecnico es bajo, como ya he dicho varias veces.
    A manchi simplemente se lo demostraria dejandole una XT o algo similar, en un circuito con unas cuestecillas y un poquito de arena, para que el mismo lo notara, no voy a hacer ningun tipo exhibicion porque no soy ninguna figura.
    En fin, que si no se puede opinar mas que para tirar flores, mejor dejar a los usuarios de las AT que disfruten con ello, aunque desde luego, nunca pediria opinion de una moto a ninguno, porque no me va a ser realistas.

Ala, unas para todos que yo me voy a tomar una y un uro: , que me teneis flipao.

Ya lleva tacos

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos

vidalmtb escribió:
    ...A manchi simplemente se lo demostraria dejandole una XT o algo similar, en un circuito con unas cuestecillas y un poquito de arena, para que el mismo lo notara,...
    Ala, unas para todos que yo me voy a tomar una y un uro: , que me teneis flipao.
    Hay determinados berenjenales en los que creo que no deberías meterte.
    Aunque tengas una moto cojonuda y muy ligera:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1050&forum=4

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos

y que me quieres decir con eso????
    Repito, una moto de 2/3 años es mejor que otra de 15, que aun ningun usuario de la AT lo ha reconocido. Tampoco ha reconocido nadie que pesa un güevo, que un deposito de chapa, se abolla en la minima caida, etc, etc

Jajajaja...

Vidal, para empezar comparas dos motos que poco tienen que ver. ¿Que una moto moderna es mejor que una antigua? jajaja... En teoría seguro, ahora bien, lo de suspensiones hablando de una XT tampoco es como para echar cohetes.

A ver, la AT es BICILINDRICA, y sí, pesa más, aunque desde luego no un webo más como dices, y la XT es MONOCILINDRICA. Carga las dos y vete de viaje con paquete, y luego nos lo cuentas.
    La At puede parecer muy grandota pero es muy manejable, su mayor limitación es la altura libre al suelo.

Te digo esto para que veas que no las puedes comparar. Ambas son trail, pero el concepto no es el mismo. La AT es una aventurera de largo recorrido, que puedes cargar como una mula. Valida en buenas manos para pasar en campo por muchos más sitios de los que te imaginas, y con un poco de práctica fácilmente levantable del suelo cuando se cae. Y por carretera vale lo mismo para fundir erres en carreteras muy reviradas, como para viajar eternamente.
    Su motor es de los más fiables que se han fabricado. Y su dureza ante caídas esta bien reconocida. Y yo he visto algunas caídas... incluso una bajo un guardarrail...

Es una moto más polivalente que la XT, aunque sea "menos valida" para hacer el cabra por el monte.

La lastima de la AT, es que Honda no le haya dado continuidad, sacando la TA y la Varadero, mucho más asfálticas por no decir totalmente asfálticas.

Si es una moto "cara" siendo antigua es por la demanda, y la demanda viene por lo poco que he explicado. Porque si lo que quieres es una moto fiable, dura, con pretensión de aventura, y no una moto trail enfocada más al campo, o más al asfalto, sigue siendo de lo mejor pese a sus años, aunque el marcador haya dado una vuelta, o incluso en muy mimadas dos.

Ahora bien, tu que por lo que se ve estas viendo el tema solo desde el campo... pues mira, mucho mejor una LC4 que una XT moderna, nada que ver a nivel suspensión, altura libre al suelo, peso, chasis, y potencia (y entrega de la misma) y mira, ambas "modernas"

Tengo una LC4 640 Adventure, y una Dakar con 30.000km, y te aseguro que cambio a pelo la Dakar por una AT en buen estado sin pensármelo. Ya sé que la AT pesa más (unos 15kg más), y que pierdo altura libre al suelo, pero gano bajos, alegría de motor, y un cilindro más para viajar en pareja, cargadito, aunque hayan pistas de por medio. Pasar voy a pasar por los mismos sitios, aunque sea con menos brío. Exactamente igual que con la Dakar voy con más cuidado que con la Adventure, aunque al final con menos diversión la dakar pasa por los mismos sitios.

Jejeje... ¿Se nota que tuve una Africa? Lastima que por aquel entonces el campo no era lo mio, tan sólo empecé a probar a "pasear" por pista. Hacía asfalto y cometí el error de cambiarla por una perolera 1200GS

Ya lleva tacos

En esto de las motos, como en la vida en general, nada es blanco o negro:

1º- Una moto de 2/3 años puede ser mejor que otra de 15 ¡O no!
    En el hipotético caso de que me ofrecieran una Africa 0 km con los dos años de garantía preceptivos, y una XT 660 nueva las dos al mismo precio. No lo dudaría.

El problema de la Africa es que además de comprar de segunda mano has de pagar un sobreprecio. Y esto la penaliza con respecto a cualquier moto nueva.

Estoy de acuerdo en que es una locura pagar 6.000 euros ( y se han pagado) por una Africa del 2000 con x kilómetros y sin garantía. Cuando te asomas a un escaparate y ves esto (salvando las distancias):

Tanto la Ténéré como la GS 800 van a hacer que el precio de la trail de ocasión baje en picado. Y las africas no se van a salvar.

2º- La AT ¡Pesa un webo! ¿alguien lo ha puesto en duda?
    y esto le hace perder dotes off.

Pero la comodidad en asfalto, protección aerodinámica, potencia, velocidad punta, capacidad de carga, autonomía.... ¿no cuentan en una trail?

3º- Prefiero llegar a casa con el depósito abollado por una caida antes de que se me raje y me quede tirado sin gasolina en medio de la nada. A las malas, masilla, pintura y a rodar.

Es una lástima que no podamos hablar de estas cosas delante de unas cervezas

www.lamiradacircular.com

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Yo creo que si siguieran fabricando la AT , se venderia como churros ,sin modificar nada de nada. Tal cual la fabricaban hace 15 años.
    Pero me parece un error comparar churras con merinas.Es como comparar un "Allterrain" con un "Allroad".

Hoy en dia todas las motos que se fabrican son grandes maquinas , con mucha tecnologia y que ademas estan al mismo precio de hace 10 o 12 años.

Esta claro que cada uno tiene su opinion pero no deberiamos discrepar tan energicamente,mas que nada por el bien de la convivencia.

Es mi opinion que espero no moleste a nadie.

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

ceibe escribió:
    vidalmtb escribió:
    ...A manchi simplemente se lo demostraria dejandole una XT o algo similar, en un circuito con unas cuestecillas y un poquito de arena, para que el mismo lo notara,...
    Hay determinados berenjenales en los que creo que no deberías meterte.
    Aunque tengas una moto cojonuda y muy ligera:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1050&forum=4

Ceibe, no he entendido lo que quieres decir.....¡por Dios, explicate! :roll:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo