Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: honda africa twin 750

Va por buen camino

honda africa twin 750

un amiguete vende su africa, esta muy bien cuidada.
    HONDA XRV AFRICA TWIN 750, AÑO 95, 38000 KM, EXTRAS: CUPULA ALTA, CABALLETE CENTRAL Y BAUL TRASERO. 3700 EUROS TRANSFERIDA. JOSE 649 385 354.
    fotos
    http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3644053

Fisgón

Re: honda africa twin 750

Hola... hoy voy un poco de "espabilao" espero no molestar a nadie.

Haber... ultimamente viendo anuncios de venta de motos creo que finalmente nos hemos vuelto todos un poco locos. En ningun taller comprandote una nueva te dan mas de 1500 euros por ella. Creo que le haria falta una rebaja a ese precio para empezar a negocia con la gente. A mi parecer ese limite estaria en los 2000 euros, pagar mas me parece una burrada.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Pues a mi no me parece cara.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Ya lleva tacos

fitto25 escribió:
    Hola... hoy voy un poco de "espabilao" espero no molestar a nadie.

Haber... ultimamente viendo anuncios de venta de motos creo que finalmente nos hemos vuelto todos un poco locos. En ningun taller comprandote una nueva te dan mas de 1500 euros por ella. Creo que le haria falta una rebaja a ese precio para empezar a negocia con la gente. A mi parecer ese limite estaria en los 2000 euros, pagar mas me parece una burrada.
    Y sin embargo yo (estando en el estado que se menciona en el anuncio) le daría 2000 euros sin verla y mañana mismo me la traía para casa.

Ya ves fitto, el valor de las cosas es muy relativo. Y el de las Africas más.

Mucha suerte con la venta. Es una joya de moto.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Ya lleva tacos

Hola fitto, me parece que andas un poco desfasao con el precio de las africas, y te puedo decir que esa moto si esta REALMENTE BIEN, te puedo asegurar que esta en PRECIO Ó INCLUSO ALGO BARATA. Recuerda que las AT, son un mundo aparte y si quieres una pues la pagas y si no pos te quedas sin ella y po r ese dinero te compras una xt, pegaso, etc.

salu2.

P.d.--- desde mi humilde opinion.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Bien, acepto las criticas... si el precio esta tan bien como decis por aqui no se tardara en vender.
    He estado en www.motos.net viendo anuncios de twin's... es curioso ver que el precio es el mismo (con una diferencia de +- 500€) entre el año 95 y 2002

Suerte en la venta.

Saludos.

Ya lleva tacos

Del año 96 hasta el 2003. la moto es la misma, solo cambiaron los colores y esa diferencia puede ser por los kms que tenga cada una, yo ya hevisto vender del 96 y 98 por 5000-5200€ todo depende de los kms que tengan porque es DIFICILISIMO encontrar algo que este bien de plasticos y con menos de 50000kms.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Saludos.
    sellamar escribió:
    Hola fitto, me parece que andas un poco desfasao con el precio de las africas, y te puedo decir que esa moto si esta REALMENTE BIEN, te puedo asegurar que esta en PRECIO Ó INCLUSO ALGO BARATA. Recuerda que las AT, son un mundo aparte y si quieres una pues la pagas y si no pos te quedas sin ella y po r ese dinero te compras una xt, pegaso, etc.

salu2.
    P.d.--- desde mi humilde opinion.
    Subo el post.

Bueno... solo decir que... no se... sera la crisis, pero yo sigo desfasao y la moto sin ninguna oferta.

Ya lleva tacos

Igual que el compañero, espero no molestar a nadie y digo que es solo mi opinion.
    Para mi, es una burrada el precio. A no ser que se page eso por reliquia. Una moto con 13 años, con unas suspensiones que son una puta mierda, un peso exagerado, unos frenos que es mejor lanzarte en caso de peligro y un motor que no te da mas que un 500 actual, que quereis que os diga.
    Por 3700 pavos te pillas una 660 que es mil veces mejor en todo. Y eso se lo demuestro al que sea. Otra cosa es que me digais que lo vale por antiguedad o porque hay mucho nostalgico.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

vidalmtb escribió:
    Igual que el compañero, espero no molestar a nadie y digo que es solo mi opinion.
    Para mi, es una burrada el precio. A no ser que se page eso por reliquia. Una moto con 13 años, con unas suspensiones que son una puta mierda, un peso exagerado, unos frenos que es mejor lanzarte en caso de peligro y un motor que no te da mas que un 500 actual, que quereis que os diga.
    Por 3700 pavos te pillas una 660 que es mil veces mejor en todo. Y eso se lo demuestro al que sea. Otra cosa es que me digais que lo vale por antiguedad o porque hay mucho nostalgico.

Vale pues yo quiero que me lo demuestres ¿has probado alguna Africa?

porque la XT 660 no es que tenga tampoco unas suspensiones que te cagas, además de que para ser una 600 también pesa un huevo y que quieres que te diga da poca más chicha que las viejas trail 600 de los años 80

eso si, yo también creo que las africas estan caras, pero es lo que hay
    ;-)

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo