vidalmtb escribió:
acojonante!! ahora me la quereis comparar con una GS800 o una KTM990.
Y yo que se de que años es una XT? me da igual, el precio que ponen, es comparar una XT del 04/05 con una moto de hace 15 años.
Te lo tendria que demostrar en persona, pero en sitios que no exista mucha arena, que no me apetece estar constantemente ayundandote a levantar esos 40 kg de mas de catalogo, y no porque sea mejor piloto, simplemente porque esa moto no vale para el campo. Y las suspensiones, ¿lo unico que importa es el recorrido? podemos incluir la horquilla de mi bici, tambien tiene un buen recorrido.
Habria que ver que hace ese piloto con una XT.
Y una AT nunca se movera por el campo como una XT, una XT se puede llegar a levantar a golpe de gas, importantisimo en el campo. Una XT frena mucho antes, por logica, peso y frenos, una XT la levantas con dificultad del suelo, pero una AT, a no ser que seas la ostia de fuerte, me gustaria verte levantarla 3 o 4 veces seguidas del suelo.
De todas formas, no se porque, pero me da a mi que poco campo has hecho.
Bueno, y paso de seguir discutiendo de las cualidades de una AT en un post donde la mayoria que entra tiene la moto en cuestion, excepto una supertenere, que es mas de lo mismo. Los usuarios de motos con menos de 5 años, todos opinan que una moto moderna tienen mucho mejores cualidades que una antigua.
Miguel, te contesto por privado, no sea que alguien se moleste.
Suerte con la venta.