-
Ya lleva tacos
Re: honda africa twin 750
FRNK, vamos a ver, voy a repetir por enemima vez, que lo de la XT era un ejemplo, un ejemplo, he dicho, que mejor comparemos precisamente con una KTM.
Lo de que es mejor moto para viajar, tambien lo he dicho, simplemente porque es mas grande, tiene mas aplomo y supongo que sera mas comoda.
Voy a volver al principio, por el precio que ponen, te puedes comprar una (esta vez no voy a decir ninguna moto en concreto) con unos 3 años, y una moto con 3 años es mejor que una de 15, pero esto es de logica, los frenos evolucionan, las suspensiones, el peso (40kg es un gúevo en el campo, por ejemplo, es la diferencia de peso entre una XT y una xchallenger) etc.
Por cierto, el deposito de la XT, no es de plastico, los plasticos son las tapas laterales, que protegen a este.
Y si estaria bien discutirlo con unas
, aunque ya lo discuto con mi compañero de rutas que tiene una AT, aunque, el por lo menos, sabe apreciar los defectos y las virtudes.
-
Veterano mototrailero
Vidalmtb:
"...y una moto con 3 años es mejor que una de 15, pero esto es de logica, los frenos evolucionan, las suspensiones, el peso..."
Sé que da pereza,pero o no has leido o no te has enterado de nada de lo que he escrito,que no es una verdad suprema pero no va mal encaminado.
-
Ya lleva tacos
Cuanta razón tienes Pepe.
Poco cuesta leer lo que se dice...
Al del fanatismo
No confundas defender lo que es, para lo que es, con pensar que es lo mejor para todos. Que hay buena diferencia.
Pepe lo ha explicado muy bien, la AT, como otras antiguas, está en el centro del concepto, más o menos se podría decir. Que es, tener buenas prestaciones para ir a donde sea, por el terreno que sea. Ni es lo ideal para viajar, para eso una turismo, ni es lo ideal para ir de errero, para eso una RR, ni es lo ideal para ir por el campo, para eso una enduro. Pero es de lo ideal para hacerlo TODO con la misma moto. Razonable comportamiento en viaje, sólo o con paquete, razonable para cuervear, más de uno rasca cubre cárter en las curvas
, y buen comportamiento en campo. Sumado a un fácil y sencillo mantenimiento, y sencillez en la reparación, como dice Pepe, sin necesidad de concesionarios oficiales y carente de electrónicas complicadas, mientras no pete el cdi, jejeje...
El mercado es una cuestión de oferta y demanda, y los productos, sea el que sea, tienen un precio según estos principios. Las AT son ¿caras?... por algo será. Así de simple.
-
LO BUENO SE PAGA, SI ESTÁN POR ESOS PRECIOS POR ALGO SERÁ.
SE NOTA QUE TENGO UNA?
-
Ya lleva tacos
No queríais ver una en circuito...
http://es.youtube.com/watch?v=gi2pRUM1KMg&feature=related
Está claro que la han preparado... en algunas página alemanas hay preparaciones alucinantes...
Mirar que juguetito campero

;-)
-
PERO SE VENDEN...... ES LA CUESTIÓN. LO BUENO SE PAGA!!!
SE NOTA Q TENGO UNA?
-
Va por buen camino
-
Ya lleva tacos
¿Y que tal en el Erzberg 2008?
http://es.youtube.com/watch?v=u7n9EPsJtQ8
-
Va por buen camino
Pues me estais dando toda la razon, la moto esta preciosa pero se asemeja mas a una xt o una xr, solo que con motor bicilindrico y en v, pero ya no es una moto para hacer rutas ni tiene proteccion del viento ni se puede cargar como una mula, si es que todo no se puede tener....
saludos
-
Ya lleva tacos
Es una buenísima maquina,ese amigo tuyo,puede pedir eso si la moto está como dice,esas motos,son como las obras de arte.