Hola djebel91
Cada vez que veo tus crónicas, me digo…… QUE PARAJES MAS BONITOS Y QUE BIEN SE LO PASAN
Como siempre un placer leerlas y gracias por compartirla.
Salu2 y a seguir disfrutando.
Hola djebel91
Cada vez que veo tus crónicas, me digo…… QUE PARAJES MAS BONITOS Y QUE BIEN SE LO PASAN
Como siempre un placer leerlas y gracias por compartirla.
Salu2 y a seguir disfrutando.
buen repertorio de fotos, aunque algunas no han salido, especialmente las de las caidas... saludos y gracias por la crónica
Gracias, Paisano, un placer dar una vuelta en moto por mi tierra.
A primeros de Agosto, paso por la zona, si puedo, te doy un toque...aunque sea para un cafecillo.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Que grande es la rioja y lo que da de si en moto de montaña, guapas las fotos de las subidas y del resto de la ruta, pero estas perdiendo tu encanto de asar esos chorizillos en el refujio![]()
Un saludo compañero.
un lujo de reportaje. esta semanika tengo el FDS libre. igual me acerco por vuestra tierra para disfrutar de una de vuestras salidas.![]()
Fumero, parte de esa subida ya la has hecho tú, lo que pasa es que generalmente no la hacemos entera y tiramos por un camino que sale a la izquierda.
Javier750, es verdad que estamos perdiendo las buenas costumbres, pero es que a alguno le gusta mas comer a mesa puesta. En cuanto llegue el frio prometo cronica con chorizos a la brasa
![]()
Valentina, ok.
Txanku, este fin de semana estamos metidos de lleno en las fiestas del pueblo y no habrá salida, tanto tiempo esperandote y tienes que elejir este finde :crac:
A todos los demas muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro que os gusten nuestras salidas domingueras.
Un saludo.
Como disfruto viendo vuestras salidas por esos preciosos parajes...
Como siempre cronica completa anecdotas , moto , buena compañia, ricas viandas , etc...
Muchas gracias por compartir otro grato relato con nosotros , un saludo al grupo en especial al cronista.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
pues unas birrikas a vuestra salud , k lo paseis bien y despues del verano ya montaremos alguna.![]()
![]()
Que pasada de rutas que os pegais por ahi..